Corre desesperadamente entre los autos buscando ayuda para su cachorro atropellado

El amor de los nuestros amigos peludos nunca deja de sorprendernos, definitivamente son seres que conocen muy bien la solidaridad y la lealtad.

Tal como lo hizo esta perrita que fue grabada mientras corría y ladraba frenéticamente entre los coches buscando ayuda porque su cachorro había sido arrollado y estaba mal herido a la orilla de la carretera.

Las imágenes muestran la desesperación de esta madre que en medio de su angustia buscaba la atención de alguno de los conductores que circulaban por la vía.

¡No paraba de ladrar! Sabía que su cría estaba en peligro de muerte tras el golpe que había recibido.

Los testigos afirmaron que el conductor del vehículo que impactó al cachorro se dio a la fuga sin importar el estado del pobre animal. A pesar de los múltiples intentos de esta perrita para llamar la atención de otros conductores, nadie se detuvo para ayudar al cachorro herido.

El suceso ocurrió en una de las carreteras de la cuidad de La Paz, en Iloilo, Filipinas cuando la madre buscaba comida y uno de sus cachorros atravesó el camino por donde pasaba el automóvil.

Lynette Labating, una comerciante del lugar dijo que se despertó con los desesperados ladridos de la perrita; inmediatamente se dispuso a ayudar, pero no pudo cruzar la calle.

La perrita estaba muy angustiada, tratamos de ayudar al cachorro, pero su madre estaba muy molesta y no les permitía acercarse a ellos”.

Desafortunadamente, ningún conductor se detuvo y el cachorro que estaba inmóvil a una orilla de la carretera se quedó sin atención hasta perder la vida.

Se presume que esta familia de perros vivía en las calles de la ciudad de Iloilo donde los residentes consideran a los animales “mascotas comunitarias”.

Los oficiales del consejo de la aldea llegaron tras pasar unas horas para buscar a esta familia canina, pero no encontraron ni a la madre ni a sus otras dos crías. Nadie sabe para dónde fueron.

Sin embargo, se estima que la madre se los llevó para protegerlos y evitar que sucediera otra tragedia. Esta era la segunda vez que uno de sus cachorros había sido atropellado por un auto.

Facebook

Lynette reveló que dos semanas antes otro de los perritos de la misma camada había sido golpeado por un vehículo y le había roto las patas traseras, dejando al perro discapacitado para siempre.

Esta comerciante también dijo que las autoridades están investigando el incidente para intentar rastrear el vehículo que golpeó a los cachorros.

Se espera que la persona que atropelló al cachorro y lo dejó tendido en la carretera hasta morir sea identificada y de la cara por sus actos. Comparte esta historia, quizás alguien logre dar con el responsable.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!