Astuta perrita callejera visita un autolavado todos los días para recibir el masaje que merece

Cada vez son más los perros que se encuentran en situación de calle, después de haber sido abandonados por las personas que más amaban, quedando expuestos a distintas situaciones que los ponen en peligro y que los privan de cualquier muestra de afecto.

Si bien es una situación que nos hace sentir pesar por los miles de perros sin hogar que deambulan por todo el mundo, podemos recuperar nuestra fe en la humanidad al saber que aún existen personas bondadosas que se preocupan por ellos y que se esfuerzan por hacer mejores sus vidas.

Tal es el caso de Linda, una mezcla de pastor alemán que vive en la provincia de Izmir, Turquía y que se robó los corazones de los cibernautas después de que el usuario de Twitter @clintfalin capturara en vídeo su peculiar rutina en las instalaciones de un autolavado.

Linda es conocida por visitar en repetidas ocasiones a la semana una sucursal de autolavado en la que prácticamente no se requiere de la mano humana porque todo el proceso es realizado por grandes máquinas.

Stray dog’s use of automatic car wash in western Turkey goes viral

Every animal preens itself once in a while, but not Linda: This stray dog from Turkey's İzmir uses an automatic car wash to keep cleanhttp://sabahdai.ly/5rw18H

Publiée par DAILY SABAH sur Lundi 12 novembre 2018

En el vídeo que ha acumulado miles de reproducciones podemos observar a una animada perrita que espera pacientemente a que llegue un automóvil, para así poder pasar entre los enormes cepillos y recibir un relajante masaje. El vehículo blanco es cubierto con jabón y mientras pasa por la máquina se limpia con tres rodillos esponjosos que se han convertido en el pasatiempo preferido del animal.

Linda sabe exactamente cuándo es su turno y acomoda diligentemente su cuerpo para que el cepillo de color amarillo y rojo pase por el lugar correcto de su espalda.

Mientras el cepillo se desliza sobre su cuerpo, su pierna comienza a golpetear de alegría e incluso parece esbozar una sonrisa.

La inteligente perrita deja que el cepillo de vueltas sobre ella, brindándole el cálido masaje que merece.

La increíble grabación enterneció a los usuarios de la red social, pero también fue latente la preocupación hacia Linda debido a la dura vida que debe enfrentar en las calles.

“Las marcas en su oreja evidencian que vive en las calles. Fue desparasitada en el refugio local y el chico que graba la trata con mucho cariño, hay personas que cuidan de ella”, señaló en un comentario el usuario @rubbyduckyjr.

Linda es el canino más famoso en todo su vecindario, y ahora también uno de los más queridos a nivel mundial.

Mucha gente acude al autolavado para ver en primera fila cómo disfruta del movimiento de los grandes cepillos. Sin duda alguna, ella podría enternecer hasta a los corazones más duros y ha dejado claro que no necesita de las malas personas que la abandonaron para mantenerse limpia y relajada.

¡Comparte la historia de esta hermosa perrita con todos tus amigos y ayuda a los animales desamparados!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!