Una perrita disfruta de un viaje en auto normal, hasta que suena una canción de Michael Jackson

Todos tenemos una canción especial que nos pone de buen humor sin importar lo que haya sucedido en el día. Nada mejor que cantar ese tema tan especial a todo pulmón mientras vas en el auto.

Honey es la mascota de Melissa Morelatos y se ha ganado el corazón de todos en las redes el demostrar lo feliz que se pone cuando escucha una canción de Michael Jackson.

Honey lleva tres años viviendo con Melissa.

La perrita blanca con manchas negras adora la música. En cuanto escucha alguna canción de Michael Jackson comienza a emocionarse, pero hay un tema en especial que saca lo mejor de ella y la inspira a cantar con los aullidos más graciosos y tiernos.

“Esas notas altas no son ningún problema para ella”.

Melissa no tardó en reconocer que la canción “Will you be There” es la favorita de su mascota, así que decidió grabar la reacción de Honey. El resultado es tan increíble que las personas de todo el mundo se encuentran agradecidos de que Melissa capturara este momento tan especial.

Otra de las bandas favoritas de Honey es The Lumineers.

Por si fuera poco esta canción se hizo muy famosa gracias a la película “Free Willy” de 1993. El tema del rey del pop acompañaba las escenas más emotivas sobre un animal que forja una hermosa e inquebrantable amistad con su humano, así que parece que es la canción perfecta para que la linda Honey pase unos buenos momentos de diversión con Melissa.

La canción de Michael Jackson ganó el premio a mejor banda sonora en 1994.

En el video se puede ver que la perrita va tranquila en el asiento del copiloto, pero una vez que su madre pone la canción de Jackson su estado de ánimo cambia por completo. Basta escuchar unos segundos de los primeros acordes para que Honey comience a aullar dulcemente. La graciosa perrita alcanza notas muy altas y su madre no puede evitar sonreír al ver lo feliz que se pone Honey.

“Le pone más alma que la misma Aretha Franklin”.

Animal Channel

Al comienzo muchos podrían pensar que la perrita sólo está aullando sin control. Pero una vez que Michael Jackson comienza a cantar, Honey intenta hacer sonidos más cortos para imitar las palabras de la canción. Mientras ambas dan lo mejor de sí, se regalan unas dulces miradas que demuestran que la están pasando fenomenal.

El video ha sido reproducido más de 800 mil veces en Youtube.

El video dura tan sólo 45 segundos, pero es una verdadera muestra del talento de esta perrita. No hay duda de que Honey se ganaría un par de premios en un karaoke ya que cuenta con toda la pasión necesaria para disfrutar de un buen tema musical.

No te vayas sin compartir este hermoso video que demuestra que no hay nadie mejor que nuestra mascota para divertirnos un rato.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!