La lluvia no impidió que un hermoso perrito animara a los corredores en una maratón

Para nadie es un secreto que los perros son el mejor amigo del hombre, están dispuestos siempre a ayudarte y ser parte de tu vida incluso en los momentos más difíciles, sin importar el tiempo se van ganando tu corazón hasta considerarse un miembro más de la familia.

Los perritos son esos angelitos peludos que te alegran el día cada día.

Muchas veces hacen cosas que ganan popularidad y se vuelven un referente directo en las redes sociales. Así le pasó a Spencer, un hermoso perrito entrenado para acompañar en terapias y ahora el mejor  animador.

La mejor terapia es la que sale del corazón.

Sabemos que cuando vamos a competir siempre necesitamos el apoyo de las personas que amamos, así que este hermoso Golden retriver y su dueño Rich Powers van a donde los necesiten.

Visitar escuelas, hospitales y centros para personas de la tercera edad son tan solo algunas de las actividades que Spencer realiza con gran emoción, pero sobre todo participar en el maratón de Boston  para animar a los corredores.

Spencer hace todo por ver feliz a los demás sin importar el clima.

El año pasado un video de Spencer sosteniendo dos banderas con las palabras “Boston Strong” se volvió viral en las redes sociales, a pesar de que estaba lloviendo eso no impidió que el hermoso perrito seguiría apoyando al equipo, permaneció sentado en su banco de madera hasta terminar la carrera.

Llueva, truene o relampaguee Spencer anima a los participantes en el maratón.

El gesto llamó tanto la atención que muchos corredores se detuvieron para tomarse fotos con Spencer y agradecieron por el apoyo tan gratificante. Para protegerlo de la lluvia Powers  cubrió con su chaqueta al adorable perrito y  pudiera seguir animando y enfrentar el clima con mayor comodidad.

El adorable Spencer estuvo firme y entusiasta mientras pasaban los atletas.

Este año Spencer hace lo mismo, solo que ahora si viene preparado para enfrentar cualquier pronóstico y animar hasta que el último competidor llegue a la meta. Con impermeable amarillo brillante y dos banderines  Spencer sobresalía entre la multitud.

Spencer lleva dos años animando en la maratón de Bostón.

Con los banderines en su boca y cerca del marcador de la milla dos, Spencer veía pasar a los corredores mostrándose alegre y con el mayor apoyo posible. Su presencia alentó a los atletas, después de recorrer más de 40 km

recibir apoyo de un adorable perrito sin duda recarga las energías.

Llegar a la meta y ver que este hermoso perrito te estuvo animando es doblemente gratificante.

The Dodo

Qué bueno contar con personas que muestren su apoyo de manera incondicional. Powers sabe que Spencer disfruta cada visita que hace y que con su presencia hace feliz a muchas personas.

Ayuda a compartir la nota para apoyar a Spencer y su hermosa labor. Una actividad que reconforta y anima aunque no seas un atleta.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!