Perrita anciana y ciega se aferra a su rescatista, no quiere saber de ser abandonada otra vez

Todos los perritos de pequeña edad son hermosos, encantan con sus rasgos tiernos, sus travesuras generan ternura en vez de molestia, los dueños de los cachorros siempre están dispuestos a pasar por alto cualquier cosa que se les ocurra hacer.

Sin embargo, el encanto de los cachorritos puede desaparecer conforme se hacen grandes, esto quizá sea porque las travesuras se vuelven más frecuentes y más grandes, y lamentablemente esto se vuelve una razón para abandonar a los perritos

Otra razón para el abandono de las mascotas es la edad y los graves padecimientos que pueden presentarse con ella, como ceguera, enfermedades de diferentes tipos, por mencionar algunos.

Esta es la historia de Muñeca, una perrita salchicha que estaba abandonada en un refugio, ella no tenía muchas posibilidades de ser elegida por nadie puesto que era ciega y tiene 18 años, hasta que llegó el milagro que tanto esperaba.

Elain y Muñeca conectaron sus corazones de inmediato.

Un día, Elaine Seamans, una voluntaria del refugio Baldwin Park Animal Care Center, ubicado en Los Ángeles,  acudió al refugio donde se encontraba y se tomó fotos con ella.

En cuanto Muñeca sintió la atención de Elaine, se lanzó a sus brazos y parecía que le rogaba que no la soltara nunca.

“Cuando yo llegué al refugio, Elaine ya estaba cargando a Muñeca, y ella se aferraba con fuerza a Elaine”, dijo John Hwang, quien les tomó las fotos.

Gracias a las fotos de John, la situación de Muñeca se hizo viral, así fue como la Fundación Frosted Faces la rescató del refugio en el que apenas llevaba dos días.

Y así, de repente, Muñeca, quien ya no tenía esperanzas de ser adoptada, tuvo a una larga fila de personas listas para darle su amor. De entre todas las personas, la Fundación eligió a Amy Gann.

“Recibimos a muchas personas interesadas en Muñeca, las investigamos y hablamos con otras personas que las conozcan”, dijo Kelly Smísek, directora de la Fundación Frosted Faces.

Amy Gann y Muñeca se llevan de maravilla: le da baños, la lleva de picnic, y es realmente amada por su nueva familia.

“Mi familia es muy cercana, y ahora Muñeca también es parte de ella, y ya parece nuestro nuevo bebé”, dijo Amy Gann.

La Fundación Frosted Faces está segura de que hizo la elección correcta y que Amy le dará a Muñeca una buena vida, llena de amor y los cuidados que son necesarios con su edad y su condición.

Frosted Faces / John Hwang

Muñeca tiene un nuevo hogar, una familia que ha devuelto a su vida la luz que con sus cansados ojos ya no puede ver.

Comparte esta nota para generar conciencia de la importancia de jamás abandonar a las mascotas que siempre nos dan su cariño incondicional, y mucho menos si ya están en edades avanzadas, que es cuando más necesitan de dueños amorosos y cuidadosos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!