Le quedaba poco tiempo de vida cuando finalmente encontró una familia que la amara

Al pensar en esperanza y resignación es inevitable no hablar de la historia de Mae, una mastín inglés con cáncer terminal que tras años de espera y lucha en busca de un hogar, por fin encontró a una persona amorosa con quien pasar sus últimos días.

Mae de solo 5 años tuvo una vida bastante difícil, de rechazo y sufrimiento.

Esta perrita llegó al refugio de animales del Sur de Indiana siendo puros huesitos. La indefensa criatura mostraba evidentes signos de desnutrición.

Pero al ser atendida descubrieron que no sólo pesaba menos de lo que necesitaba por su edad y raza, sino que padecía una terrible enfermedad.

Mae tenía un cáncer terminal y el pronóstico de vida que le dieron en ese momento fue bastante corto.

En el refugio, el mastín conoció a Elizabeth Starck quien se enamoró de inmediato de ella y decidió convertirse en su madre adoptiva.

Después de una vida en busca de un poco de amor, esta perrita lo encontró en una etapa final de su historia y se mudó a casa de Elizabeth a finales del mes de octubre de 2019.

A pesar del diagnostico, Mae no se rindió y pasó esos días amando y regalando cariño a todos los que se le acercaban.

No en vano,su ternura y su dulce personalidad se ganó tantos seguidores. De hecho, Mae se convirtió en portavoz del rescate y asiste a eventos para recaudar fondos para saludar a todos sus fanáticos.

En diciembre, Elizabeth se acercó a las redes a solicitar apoyo para esta perrita. Debido a su condición, Mae llevaba una estricta dieta de alimentos blandos para mascotas y la reserva se estaba acabando pues ella consume hasta diez latas al día.

Después de la publicación, las donaciones comenzaron a llegar desde diferentes partes del país y en sólo cinco días la mujer recibió más de 700 latas de alimento.

“Todos ustedes han demostrado una solidaridad grandiosa. Hemos recibido 774 latas de comida para perros.

Sí, has leído eso bien, 774 latas, múltiples golosinas suaves de todo tipo, además de donaciones dinero para ayudar con cualquier otro gasto que Mae pueda tener», escribió Elizabeth.

Sólo un día después de haber hecho la publicación de agradecimiento, la mujer oficializó la adopción de esta perrita ante un juez. El momento fue realmente enternecedor.

“Lo hicimos oficial frente al juez Carmichael hoy. Mae ha sido adoptada, por lo que puede pasar sus últimos días con su familia (yo soy su familia)», escribió  Starck.

Lamentablemente, el 09 de enero Mae perdió su batalla contra el cáncer. Durante sus últimos días, esta luchadora se había deteriorado a gran velocidad pero aún así expresaba su amor y gratitud por los cuidados que recibía. Al menos la dulce Mae pudo vivir sus últimos días rodeada de amor.

Comparte la historia de esta guerrera e invita a tus amigos a hacer la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan ¡Regala amor a los más frágiles!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!