Perrita dálmata salva la vida a una corderita rechazada por nacer con sus mismas manchas

En más de una ocasión, los animales nos han sorprendido con su enorme corazón. Muchas perritas se han convertido en amorosas madres y protectoras de pequeños de otra especie. Gatitos, pájaros y muchos más han logrado salvarse gracias al instinto maternal de una perrita que decidió hacerse cargo. Esto fue lo que sucedió con un corderito que nació siendo diferente a su madre.

La corderita y su madre adoptiva viven en el Valle de Barossa, al sur de Australia.

La pequeña Dotty era de raza mestiza y nació con hermosas manchas de colores blanco y negro. A primera vista cualquiera pensaría que se trata de una dálmata y quizás esto fue precisamente lo que pensó Zoe. Esta perrita dálmata quedó  completamente enamorada de Dotty en el instante en que la vio.

“La perrita tenía mucho amor para dar. ¡Qué inspirador!”, opinó un usuario en las redes.

La madre de la corderita, por el contrario, no hizo más que rechazarla y la ignoró en todo momento. Esto puede resultar muy peligroso para los bebés, ya que necesitan de incontables cuidados de su madre para lograr sobrevivir durante sus primeros años de vida.

“¡Qué hermoso! Estoy muy feliz de saber que la perrita la adoptó de manera tan espontánea”, celebró un usuario en las redes.

Por suerte, Zoe se acercó y asumió su trabajo como madre. La perrita y la linda corderita son completamente inseparables. Zoe no la pierde de vista ni un instante y siempre se asegura de darle besos y protegerla ante los otros animales del lugar. John Bolton, el dueño de la perrita, quedó en shock al ver este enorme acto de amor.

“Desde que Zoe vio a la corderita, comenzó a demostrar todos sus dotes maternales. Lo hacía como si fuese la cosa más natural del mundo”, explicó Bolton.

Él mismo estaba dispuesto a brindar a Dotty todos los cuidados que necesitaba, pero Zoe ha sido una madre adoptiva tan perfecta que él no tiene que hacer mucho más por ella.

Bolton le da comida a la corderita y Zoe se encarga de mimarla y mantenerla aseada.

Dotty ha sido una corderita muy afortunada. Tuvo que pasar por unos días difíciles al lidar con el rechazo de su madre, pero no pasó mucho tiempo hasta que comenzó a recibir los cuidados de la linda Zoe. Tenemos mucho que aprender de los animales. No parecen notar la diferencia entre especies, sólo se encargan de cuidarse y darse mucho amor.

¿Alguna vez habías visto algo tan curioso? La hermosa Zoe se merece todo un premio por ser una maravillosa mamá. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!