Aparece la perrita que salvó a su familia en una tragedia en la que perdieron su casa

Si hay algo que caracteriza a los perritos es el instinto protector con las personas que más ama. Este mismo instinto llevó a Bella, una tierna perrita a alertar a su familia lo que sucedería gracias al inusual comportamiento que mostró antes del tornado.

La familia es de Cookeville, Tennessee, Estados Unidos.

Eric y Faith Johson son los dueños de Bella, comentan que si bien lograron ponerse a salvo tras la advertencia de la perrita al terminar el tornado no lograron ubicarla por ningún lado.

Eric narra que agarró a su esposa y a sus tres hijos y los escondió en la bañera, estaba buscando a Bella cuando el tornado impactó en la casa negándole la posibilidad de resguardar a su mascota.

Bella es de raza pastor australiano y tiene 6 años.

El tornado destrozó por completo la casa y arrojó a Eric al patio trasero. Al respecto el hombre comenta:

Bella estaba escondida debajo de nuestra cama cuando el tornado golpeo nuestra casa. Fue arrogada a nuestro patio, sobrevivió y desapareció después de eso”.

La familia estuvo buscando a su fiel mascota durante casi dos meses, después de una exhaustiva búsqueda lograron encontrarla a 8 kilómetros de distancia de su casa.

La pareja nunca dudó que la perrita estuviera viva ya que varias personas aseguraron verla en varias ocasiones.

Es una perrita muy astuta y protectora.

Con la esperanza de encontrarla, dejaban piezas de ropa para que Bella pudiera reconocer el aroma y algún día regresar a casa.

Sin embargo, el encuentro se hizo posible gracias a que una amiga de la pareja Sarah Romeyn, recibió una llamada de un empleado quien le afirmó haber visto a la perrita del otro lado de la calle.

Estaba muy sucia y algo desnutrida, pero en brazos de las personas que más ama.

Sarah quería ayudar a Bella a reunirse con sus padres por lo que le hizo un seguimiento a través de las cámaras del negocio y la capturó saliendo de un estrecho espacio entre dos edificios.

Este perrita logró tener el final feliz que se merece.

Sin perder más tiempo informó a los dueños de la perrita, Eric rápidamente llegó al lugar junto a su cuñado y bloquearon las entradas para evitar que escapara, finalmente, lograron rescatarla. Eric comentó:

Empecé a perder la esperanza. Esto es increíble porque tenerla de regreso con nosotros, completa nuestra familia ahora y vuelve a poner una pieza faltante. Esta perrita nos salvó la vida. Ella es quien nos dio la oportunidad de sobrevivir”.

Tras el incidente del tornado Eric sufrió una lesión en la cabeza y su esposa tuvo varias costillas rotas, aunque perdieron su hogar están infinitamente agradecidos de poder reunirse con el valiente ser que les salvó la vida.

Gracias a Bella una familia está sana y salva. Su valentía merece ser reconocida. Comparte su historia y enviémosle bendiciones a esta familia que superó tantas adversidades.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!