Su perrita le pide ayuda desesperada para rescatar su juguete favorito

Paca es una adorable perrita de raza boston terrier que desde hace 3 años cautiva el corazón de su dueño y de todos los que la conocen.

En una cuenta de Instagram y de Tiktok, su dueño, identificado como “Lustson” comparte sus aventuras diarias a través de fotos y vídeos que captan la atención de miles de personas.

La perrita se ha convertido en la mejor compañera de su dueño, juntos disfrutan de la rutina y de las pequeñas cosas de la vida. Y ella, tal como si pudiese hablar, se comunica con él para garantizar que todo esté perfecto en casa.

Además, vela porque le dedique tiempo para pasear y, sobre todo, jugar. Y cuando se trata de jugar, a Paca no puede faltarle su pelota: uno de los juguetes favoritos.

Por eso, cuando su colorida pelota se quedó misteriosamente atrapada en el interior de inodoro acudió a su dueño para alertarlo.

Él no perdió la oportunidad de grabar con su teléfono móvil el momento en el que Paca llegó corriendo angustiada al salón para buscarlo.

En un divertido audio, él representó con su voz a su perrita como si lo estuviera llamando con urgencia.

“¡Rápido tío, ven, ven rápido! no hay tiempo para preguntas, ven”, mientras tanto, aparece Paca corriendo a toda velocidad.

@lustsonCuando Paca pierde algo 😅😅 ##MascotasEnTiktok♬ sonido original – Antón Lofer

La perrita se dirige al baño y mira a los ojos de su dueño para hacerle saber que ahí es donde ocurre el gravísimo problema.

En las escenas se ve el adorable rostro de Paca pidiéndole ayuda, ella observa detenidamente el inodoro parándose frente a su dueño hasta que busque su anhelada pelota.

La tierna Paca pide ayuda para intentar remediar el problema que surgió de su travesura, porque ha sido ella la que ha dejado caer la pelota dentro del inodoro mientras jugaba.

Y logró su objetivo, aunque no quedó registrado en el vídeo, seguramente su dueño sacó el juguete del inodoro para que Paca pudiera seguir jugando.

La perrita sorprendió a todos por su reacción

Los días con una mascota como Paca en casa no son para nada aburridos, ellas saben cómo ofrecernos máxima diversión y adrenalina porque no paran de sorprendernos con su inteligencia y sus travesuras.

En TikTok, el dueño de Paca comparte vídeos que hacen sonreír a cualquiera. En uno de ellos, grabó a su perrita mientras le hace preguntas de aquellos hábitos de nuestras mascotas que nos parecen curiosos.

@lustson¿Tú sabes las respuestas? #MascotasEnTiktok #preguntasyrespuestas♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

«¿Por qué das vueltas antes de acostarte?», «¿Por qué persigues tu cola?», «¿Por qué no te gustan los abrazos?», y «¿Qué piensas cuando recojo tu caca?», esas son algunas de las graciosas interrogantes del vídeo.

En otro vídeo aparece Paca soñolienta y él hace referencia a cómo él despierta cada mañana con ganas de seguir descansando en la cama.

«Cuando los lunes por la mañana no puedo tener los ojos abiertos», dice la descripción de otro vídeo en el que la perrita intenta dormir.

@lustson🤪😂 #ZoomLento♬ original sound – Jake

Paca es una perrita muy afortunada, cuenta con el amor, protección y compañía de alguien que la quiere de forma incondicional, como todos los animales merecen.

Sin pensarlo, Paca ha pasado a ser una celebridad en las redes gracias al contenido que comparte su dueño, incluso modela usando sus gafas y parece estar consciente de que para muchos parece una perrita guapísima.

@lustsonElla es Paca ♥️ #estaesmimascota♬ La Niña de la Escuela – Lola Indigo & TINI & Belinda

Y es que es difícil no enamorarse de tan divertida, tierna y audaz perrita. Con cada gesto cautiva a todos sus fans que esperan ávidos verla de nuevo en graciosos vídeos y fotos.

perrita

Ojalá que todos los perritos sin hogar puedan ser adoptados por personas como el dueño de Paca, que se desviven cada día por garantizar su bienestar y los convierten en sus mejores compañeros de aventuras.

Más noticias sobre: