Perrita embarazada sin hogar llora cuando un rescatista la mete en su auto

Aunque algunos subestiman la inteligencia de los animales y su capacidad para comunicarse y expresar sus emociones, ellos sí son capaces de demostrar lo que sienten, proteger a quienes aman y satisfacer sus necesidades pidiendo ayuda.

La reacción de una perrita cuando finalmente recibió la ayuda que tanto necesitaba no deja nadie indiferente: ella rompió en llanto emocionada porque ella y los cachorritos que esperaba estarían a salvo.

“Me di cuenta de que a Poppy le salían lágrimas de los ojos. Creo que nunca he visto eso en un perro”, dijo Jack Anderson, quien rescató a la perrita en compañía de su esposa.

La pareja estaba almorzando en un restaurante de comida rápida cuando notaron que alguien los observaba.

@gatorsnugglesThe only thing I struggle with living here are the street dogs. 💔🥺 ##dog ##rescuedog ##fyp ##foryourpage ##pitbull @princesstigerlily6969♬ Pieces (Solo Piano Version) – Danilo Stankovic

Un perro grande de color negro estaba en el suelo, debajo de los taburetes del mostrador mirándolos fijamente mientras comían pollo frito en un puesto informal en la calle.

“Nunca nos quitó la mirada de encima, pero no se acercó a nosotros ni nos pidió comida”, dijo Jack Anderson en una entrevista.

“Los dueños del restaurante salieron y ahuyentaron a la perrita por la acera. Era obvio que ella estaba asustada y desapareció”, agregó.

Pero la pareja volvió a ver a la perrita cuando iban camino a casa, notaron que estaba embarazada, sabían que necesitaba ayuda de inmediato.

“Mi esposa tomó las sobras de comida y yo caminé hacia ella para dárselas. La perrita estaba muy nerviosa, pero pudimos ver algunas de las cicatrices en su piel y por eso entendíamos perfectamente que no le resultara fácil confiar en los seres humanos”, dijo Jack.

Efectivamente la perrita actuaba con cautela porque había conocido el peor lado de la humanidad y procuraba mantenerse a salvo.

Jack y su esposa se esforzaron para ganarse la confianza de la pobre perrita nerviosa y lograron convencerla de que les quitara los alimentos de la mano.

Dejaron que la perrita comiera y después la levantaron para meterla en su auto, Poppy se sentía fuera de peligro. Sabía que ellos eran buenas personas, lloraba de emoción.

La pobre por fin estaba en un ambiente cálido y seguro. El dolor y el desamparado quedarían atrás, para la perrita lo más importante era garantizar que sus cachorros nacieran fuera de peligro, sabía que en caso de no recibir ayuda a tiempo ellos

“Simplemente hicimos una pausa en el momento para permitir que la perrita se calmara un momento, pero honestamente, estaba mucho más relajada de lo que esperaba”, dijo Jack.

Él sacó su teléfono móvil para captar las escenas que han cautivado a miles de personas por la adorable reacción de la perrita que siempre estará agradecida porque ellos no fueron indiferentes a su dolor.

“Comencé a grabar el vídeo de mi esposa consolándola y me di cuenta de que a Poppy le salían lágrimas de sus ojos. Por suerte, ella estaba relativamente sana”, agregó.

La perrita pasó varios días con ellos, se turnaban para cuidarla. Dormía la mayor parte del tiempo y se acostumbró muy rápido al sofá, le encantaba.

Pero poco a poco Poppy se fue recuperando hasta que demostró sus ganas de vivir, jugaba alegre y hacía travesuras.

@gatorsnugglesReply to @lorismith222 9 healthy pups – 6 males & 3 females. More to come ##dog ##dogsoftiktok ##rescuedog ##puppies♬ Ho Hey – The Lumineers

Después de haber sufrido tanto la perrita por fin conoció el amor incondicional

perrita

Los cachorritos de Poppy estarán a cargo de Jack y su esposa hasta que tengan las condiciones necesarias para poder ser adoptados.

@gatorsnugglesThere’s only one Tank ##dog ##rescuedog ##puppy ##puppies ##relationships ##moda ##selfcare ##fyp @princesstigerlily6969♬ original sound – Music and mash ups

La madre jamás tendrá que contemplar la opción de regresar a las calles.

“Poppy se quedará con nosotros. Estamos aprendiendo sobre ella todo el tiempo y generando confianza con ella”, dijo Anderson.

La pareja comprende el sufrimiento de la perrita y quiere que reciba amor hasta su último aliento. Ellos con su simple gesto cambiaron su destino para siempre.

Más noticias sobre: