Perrita se acuesta sobre la tumba de su mejor amigo fallecido para despedirse

Una perrita se despidió de su mejor amigo de una manera muy especial, su familia no podrá olvidar el momento en el que ella le demostró el amor que sentía y que iba más allá de la vida.

Gasper, un perrito amado por todos se ha colgado las alas hace unas semanas y su familia está conmovida. Sus humanos han decidido rendirle un tributo, pero el gesto que tuvo su compañera de aventuras no tiene comparación.

Se trata de Kaya, una cachorra con la que desde el cielo este perrito contempló el emotivo acto de amor que tuvo para regalarle un homenaje en su último adiós. Gasper entabló una tierna amistad en muy poco tiempo.

Este perrito recibió hasta su último suspiro todo el amor que había sembrado en la tierra.Perrito

“Gracias por todos los momentos que pasamos juntos… Siempre estarás con nosotros”, escribió Marcelo Rodríguez, dueño de Gaspar, en la dedicatoria a su perro publicado por Instagram.

El perrito murió a causa de una insuficiencia renal que afectó por completo su salud.

Gaspar dio su último suspiro a principios del mes de abril, rodeado de la cálida compañía de Marcelo y su madre, además de Kaya.

El peludo estuvo acompañado en todo momento y durante esos últimos meses de vida afianzó los lazos con Kaya.

La perrita no vivía con Gasper y el chico, sino que era la mascota de la madre de Marcelo.perrita

El hombre solía visitar a su progenitora y se llevaba al perro, al ver que ambos canes se llevaban de maravilla decidió llevar más seguido al sabueso al que le quedaba poco tiempo de vida.

Marcelo hacía lo posible porque esos últimos meses fuesen felices y tranquilos para el perro.

El día en que Gasper partió, los Rodríguez le dieron a la cachorra la oportunidad de despedirse. Después de esto, Marcelo decidió enterrar el cuerpo en el patio trasero de la casa.

Lo que el hombre jamás imaginó es que Kaya se instalaría a reposar sobre el montículo de tierra recién hecho.

La perrita no quería despedirse de su buen amigo, Gasper.

Puede que el perrito haya partido, pero se mantiene vivo en la mente y el corazón de Kaya. La cachorra se instaló sobre la tumba desde el primer momento y parece que nadie la puede obligar a retirarse.

“Ahí fue cuando ella pasó toda la mañana encima de su tumba”, dijo Rodríguez.

La partida del perrito rompió el corazón de Kaya y ahora ella no planea moverse del lugar. Al parecer la canina vuelve cada día a la tumba para acompañar a su buen amigo.

No sabemos si después de algunos meses el asunto pueda olvidársele pero, en lo que respecta a estos días, Kaya sigue lamentando la partida de Gaspar y rindiéndole tributo con su compañía.

Esas son las verdaderas amistades.

Después de todo lo que ha sucedido, Marcelo decidió compartir la experiencia en sus redes sociales y el gesto se volvió viral con rapidez.

Aunque algunas personas crean que los animales son seres sin sentimientos, están muy equivocados. Como los Rodríguez, otros usuarios reportaron gestos similares de parte de sus mascotas.

Ellos no solo sienten, sino que en ocasiones tienen mejores valores y comportamientos que los humanos.

Esta familia sigue extrañando a Gaspar, sobre todo Marcelo. El hombre sabe que se trataba de un perrito único, pero ahora conserva todos los buenos momentos que pasaron juntos durante los últimos años.

El hombre no sabe si podrá tener una nueva mascota, por lo pronto no piensa reemplazar a Gasper, pero disfruta de la fortaleza que le transmite la leal Kaya.

Sin duda que el perrito dejó una huella imborrable en esta familia, pero la cachorra también les ha dado una gran lección, no solo a Marcelo sino al mundo entero. Por eso el hombre compartió un mensaje muy sentido: “Los animales son seres superiores que nunca entenderemos y que no nos merecemos”, escribió Rodríguez.

Aprendamos a valorar a esos seres inigualables que nos entregan su compañía y amor sin ningún interés, ellos son un verdadero tesoro en la tierra ¡amémoslos!