Perrita responde emocionada cada vez que escucha a su dueño nombrar su comida favorita

Para esta perrita la comida es y seguirá siendo su mayor debilidad. Y es que no podemos negar que una de las cosas más placenteras para todos los amantes de los perritos es verlos disfrutar de aquellas pequeñas cosas que los hacen tan felices.

Sin embargo, para Olive, nuestra adorable protagonista no cualquier comida tiene la habilidad de derretir sus papilas gustativas y hacer que saboree su boca con solo escuchar sus nombres.

Perrita no puede evitar saborear su boca al escuchar que su papá nombra sus platillos favoritos.

perrita

Todo aquel que haya tenido un labrador en casa sabe que a estas adorables bolas de pelos le encanta comer.

El autor de libros infantiles Josh Gottsegen tiene uno de estos perritos en casa, la traviesa Olive, quien tiene ciertos estándares alimentarios y puede ser bastante exigente a la hora de aprobar algún platillo.

Los cachorros labradores suelen comer tres o cuatro veces al día. Para los adultos bastará con dos raciones diarias.

Recientemente, Josh ha compartido un divertido video en el que logra captar el entusiasmo de su perrita cada vez que escucha alguna comida.

En el corto vídeo clip el autor comienza enumerando los nombres de la deliciosa comida chatarra, como pizza de pepperoni, helado, dulces, burritos salados, entre otros. Olive al escucharlos parece identificar muy bien cada plato e inevitablemente saca su lengua y lame su boca como signo de aprobación.

Los labradores no solo tienen una apariencia preciosa, sino un carácter irresistible.

Es como si por un momento estuviera fantaseando en un mundo de comida chatarra donde ella es feliz degustándola. Pero toda esta felicidad que le provoca solo escuchar el nombre de sus platillos favoritos, cambia por completo cuando su padre comienza a enumerar algunos platos más saludables.

Soló bastó que Josh mencionara el brócoli para que la dulce perrita cambiara por completo su actitud, gira su peluda carita y con una mirada de desconcierto deja clara su total desaprobación ante el alimento mencionado.

Ante esta situación, Josh no se da por vencido y sigue ampliando la lista mencionando otros alimentos saludables como guisantes, brotes, ensaladas, ante ello, Olive mantiene firme su postura de total rechazo.

Olive sigue indiferente al escuchar los alimentos verdes, Josh finalmente decide mencionar una vez más la comida chatarra y en cuestión de segundos, su amada perrita deja evidencia de toda la felicidad y el placer que le causa escuchar su comida favorita.

El brillo latente en sus ojos deja evidencia de la felicidad que le causa la comida, una vez más su lengua está afuera y se saborea al escuchar aquello que la hace tan feliz. Josh compartió el video en línea con el siguiente mensaje:

“Al enumerar las comidas favoritas de mi perra Olive (labrador), parecía estar imaginado un buffet de 5 estrellas”.

Un labrador es un perrito con una apariencia preciosa y un carácter irresistible para los amantes de los perros, ya que son canes bondadosos, dóciles, cariñosos, y además muy aptos para el trabajo.

Son muchas las características que hacen del labrador uno de los perros más populares, pero entre ellas debemos destacar que su apetito es voraz y parece ser un perro prácticamente insaciable.

Aunque puede parecer muy difícil resistirse ante la carita de cordero que ponen cuando están comiendo, recuerda que no puedes compartir tu comida con tu mascota cada vez que ella te lo pida.

Lo que tú puedes considerar una muestra de afecto, si es algo que haces constante, en realidad, puedes contribuir al desarrollo de la obesidad. Por suerte, estos perros poseen una buena contextura física, apta para hacer ejercicios.

Es importante que alimentes a tu perro sanamente y los ejercites a diario para que sea un peludito completamente sano. No olvidemos que detrás de cada dueño responsable hay un perrito feliz.