La princesa Leia no puede conciliar el sueño si no es con un chupete

La ciencia ha descubierto que nuestros amigos caninos suelen tener un desarrollo emocional muy similar al de los niños, además de babear y jugar, son los miembros más adorables de nuestras familias.

Como ser social, está tan bien adaptado a vivir con nosotros que, en muchos casos, la persona o familia con la que convive tiende a humanizarlo. Sin importar lo que piensen los demás, lo consideran su bebé y lo tratan como tal. Harían cualquier cosa para consentirlos.

Con su dulce mirada llena de inocencia, una encantadora bóxer oriunda de Pensilvania, Estados Unidos, ha conquistado con su irresistible ternura nuestros corazones, comportándose como un bebé humano cuando tiene un chupete.

De la misma manera que un padre le da el chupete a su pequeño para que se calme, podemos ver a esta linda can conciliar el sueño cuando tiene un chupete en la boca.

Esta adorable perrita llamada Leia, como la princesa de Star Wars, se duerme casi de inmediato cuando su dueño le da el chupete, una vez que lo tiene en su boca comienza a chuparlo hasta quedarse dormida.

El video fue publicado en el canal de Luke The Boxer. Luke es el hermano de Leia, que para ese momento tenía tan solo ocho meses de edad.

Cuando Leia tiene el chupete en la boca su reacción es casi inmediata.

Como si no fuese suficientemente lindo verla dormir, aquí tenemos una escena adorable de Leia con su hermano Luke junto su otro hermano humano.

Otro gran acontecimiento en la vida de nuestra protagonista fue la llegada del bebé, una hermosura, ahora se comporta como toda una hermana mayor.

Se dice que el bóxer es una de las razas de perro más cariñosas, además de divertidos. Se les conoce como los perros «niñera» por su afinidad con los más pequeños de la casa y su tendencia a protegerlos, ciertamente en toda interacción debe ser supervisada por el adulto responsable.

La protagonista Leia y su hermano Luke son muy queridos, estos canes saben dar todo el amor que reciben de su familia.

Facebook

¿Quién no le ha permitido a su peludo dormir en el sofá o en la cama, o llegar a casa con un juguete de regalo para pasar un rato entretenido? Siempre amado, respetado y, de vez en cuando, malcriado.

Leia se ve muy linda, nos llena de ternura verla con un chupete que usa como si fuese un bebé; sin embargo, es bueno aclarar que no se recomienda poner un chupete en la boca de un perro, podría ser potencialmente peligroso. La prudencia consiste en evitar riesgos innecesarios. Indudablemente, Leia es toda una experta en este sentido.

Puedes seguir sus aventuras en su página de facebook haciendo clic aquí.

Tanto encanto da ganas de compartirlo, no esperes más para completar el día de tus amigos con una sonrisa.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!