El vídeo del perro que baja el volumen a sus ladridos enloquece a las redes

Aunque amemos a nuestras mascotas, es importante admitir que algunas veces debido a los cientos de mimos que les damos su comportamiento no es el mejor, por lo que hay que educarlos y enseñarles que no pueden hacer lo que quieran cuando quieran.

El ladrido de los perros es algo que resulta muy molesto para muchas personas, incluso muchos dueños de perros consideran que es muy molesto. De cierto modo, seria increíble poder modular el volumen del ladrido de tu mascota con un control remoto; sin embargo, este invento aún no existe.

Pero a pesar de que parezca imposible, recientemente se volvió viral un video en Facebook en el que se puede apreciar algo completamente increíble, con esta técnica algunos ladridos que puede molestar nuestros oídos ya no serán problema.

Tal vez estamos exagerando, pero es que en el video se ve completamente sencillo bajar el volumen de los ladridos de un perro, la persona que le enseñó ese truco a este cachorro es un genio.

En las imágenes del video podemos ver cómo un cachorro está sentado en el suelo entre una puerta y el marco de la misma, el hermoso perrito empieza a ladrar a lo que su dueño reacciona con una ligera palmadita sobre su hocico.

El animal reacciona de manera positiva a la palmadita haciendo que su próximo ladrido sea menos ruidoso que el anterior y así continua el video hasta que se ve cómo el cachorro ya no hace ruido en absoluto, solo mueve su boca, nada más.

En el video se puede ver que el perro no es lastimado y que el golpe que se le da es muy suave. Es gracioso ver cómo el perrito baja el volumen de su ladrido y cada vez que lo hace baja su cabeza hacia el suelo, tal vez es una manera del perro de indicarnos que está haciendo menos ruido.

Facebook

Al final, cuando ya se encuentra totalmente en silencio y con el hocico en el suelo, su dueño le acaricia la carita para felicitarlo por el buen trabajo que realizó.

Estamos seguros que este truco no es tan fácil de enseñar, pero no estaría de más intentarlo, podría funcionar.

Aprende como bajarle el volumen a tu perro 😀

Publiée par Roy Reyes sur Mercredi 5 septembre 2018

Este peculiar video se volvió viral en Facebook. Con más de 10 mil reproducciones, el video les ha enseñado a muchos lo geniales que pueden ser los perros. Pero claro está que siempre debemos estar atentos a que esos trucos los aprendan voluntariamente, y nunca bajo castigos ni maltratos.

Comparte con tus amigos este video, ¡esperamos que alguno logre aplicarlo con sus mascotas!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!