Perrita embarazada arriesgó su vida para salvar a pacientes del fuego y a cambio la abandonan

Matilda es una hermosa perrita que ha dado al mundo entero una lección de lo que es el amor incondicional. La peludita vivía en un hospicio de Rusia y cuando se produjo un incendio buscó a su dueña desesperadamente para alertarle sobre lo sucedido.

Enlaces patrocinados

Gracias a su rápida reacción, todos los pacientes del lugar se encuentran a salvo pero la dulce peludita ha tenido que pagar un precio muy alto con sus heridas. Por si esto fuese poco, sus dueños la entregaron a un refugio.

Después de alertar a varios humanos sobre lo sucedido, Matilda corrió al edificio en llamas para tratar de salvar a su dueña y a sus pacientes. Permaneció allí durante mucho tiempo y después de unos minutos se desmayó por todo el monóxido de carbono que había inhalado.

La valiente perrita se encontraba embarazada pero no dudó un segundo en acudir en ayuda de los humanos. Lamentablemente, ellos no fueron capaces de devolverles un poco de amor.

Enlaces patrocinados

Los bomberos llegaron al hospicio. Una vez que salvaron a los cuatro pacientes y a todos los empleados del lugar, nadie parecía acordarse de Matilda. La perrita había perdido el conocimiento y sufrió terribles quemaduras.

Afortunadamente, lo sucedido llegó a oídos de dos activistas llamados Elena Kalinina y Alexander Tsinkevich. Ellos acudieron de inmediato en búsqueda de Matilda. La hermosa peludita se encontraba bajo mucho dolor pero había logrado sobrevivir. Era un verdadero milagro.

“La cara, el cuello y el abdomen de Matilda sufrieron quemaduras graves”, dijo uno de los activistas.

Matilda fue trasladada al refugio Vasilek en San Petersburgo y allí comprobaron con alegría que sus perritos se encontraban sanos y salvos. Lamentablemente, su proceso de recuperación no será nada sencillo.

Enlaces patrocinados

Cuando Matilda tenga sus cachorros no los podrá amamantar por sus heridas.

Su familia y los dueños del hospicio tomaron la decisión de dejarla en el refugio ya que no pueden hacerse cargo de sus delicadas heridas. Esto ha causado una gran indignación y controversia en las redes sociales por parte de los defensores de animales.

“¿La perrita salvó a pacientes terminales pero ellos deciden enviarla a un refugio por la gravedad de sus heridas? ¡Qué vergüenza!”, se lamentó un usuario en las redes.

Por fortuna, los rescatistas no piensan darse por vencidos. Mantendrán a Matilda en cuidados intensivos y la ayudarán a recibir a sus bebés. Los cachorritos nacerán en un mes y esperamos que tanto ellos como su heroica madre puedan recibir el amor y los cuidados que tanto necesitan.

Enlaces patrocinados

Comparte esta nota para alzar la voz en contra de la decisión que tomaron los dueños de Matilda. Los perritos nunca nos dejarían en los momentos más difíciles y merecen recibir el mismo amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!