Tras permanecer toda su vida encadenada y herida, jamás ha dejado de sonreír

Todos los perros se merecen una vida llena de mimos y de las atenciones básicas como comida, servicio médico y un espacio donde puedan correr libremente. Sin embargo, muchos perros son tristemente encadenados y sometidos a una horrible vida llena de carencias. Este es el lamentable caso de una linda perrita llamada Afrodita, a quien estar constantemente encadenada le estaba causando las más terribles heridas.

Según los veterinarios la perrita aún no ha cumplido su primer año de edad.

Afrodita pasó la mayor parte de su vida atada a un jardín. Cuando la encontraron estaba completamente cubierta de moscas y tenía una notoria herida en su cuello debido al constante roce de la cadena con la que estaba amarrada. Después fue entregada por sus dueños a un refugio en Texas, pero allí el número de perros sacrificados era terriblemente alto y no todos podían recibir una justa oportunidad para comenzar una nueva vida.

“Así es como luce la negligencia. Las pulgas y moscas le sacan sangre y atraen más pulgas y moscas que ponen más huevos. Las larvas se comen la carne y más sangre atrae más larvas”.

Cindy Droogmans, una fundadora del equipo de rescate A – Team Dogs, se apiadó de ella en cuanto la conoció y se percató del enorme daño que el collar le estaba haciendo.

“El collar estaba demasiado pegado a su piel”.

Pero lo que hizo que se enamorara de inmediato de Afrodita fue su personalidad. A pesar de que se notaba que había pasado los primeros meses de su vida en una situación terrible, parecía ser la perrita más amorosa del mundo. No paraba de sonreír y menear la cola a todas las personas que se acercaran a ella.

“Miren este hermoso espíritu, tiene una chispa de felicidad en sus ojos cada vez que alguien está cerca de ella”.

Cindy coordinó todo el trabajo para asegurarse de que Afrodita comenzara a recibir la atención médica que tanto necesitaba. Ahora se está recuperando y cuando tenga más fuerza podrá ser trasladada a Nueva York para buscar un hogar definitivo. Cindy ha decidido comprometerse por completo en ayudar a esta perrita que tiene tanto amor para dar.

“Nosotros le prometemos que ya está a salvo y pronto tendrá una vida mejor”.

The Dodo

Sin duda, Afrodita podrá comenzar su nueva vida gracias a la ayuda de Cindy y el refugio. Esperamos que pronto logre recuperarse por completo y no tarde en conseguir la familia que tanto merece.

Te invitamos a compartir esta conmovedora nota para agradecer la noble labor que hacen estos rescatistas.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!