Esta perrita se escapaba de la perrera… hasta que fue descubierta y su reacción es adorable

Esta adorable chica se llama Buttermilk y vive en un refugio en el que su dulce y extrovertida personalidad choca con el estilo de vida que debe tener allí dentro. A veces, puede resultar un poco incontenible su emoción. Los beagles son conocidos por sus grandes dosis de energía, y cuando no pasean lo suficiente, pueden ponerse bastante inquietos, y es precisamente esa característica la que los hace sumamente especiales. ¡Son realmente únicos!

La chica fue descubierta recientemente en un parque de Virginia (Estados Unidos), en el que vivía como un tímido perrito de la calle. Después de que la consiguieron allí, la dejaron bajo cuidados en una organización sin fines de lucro llamada Isle Of Wight County Animal Shelter, allí fue donde su verdadera personalidad inquieta y extrovertida comenzó poco a poco a florecer para maravillarlos a todos.

“Al principio tenía miedo de la gente”, dijo Tiffany Webb, la oficial que controla el refugio en el que él vive. “Pero tiene una personalidad muy dulce“, agregó. Sin embargo, esa no era la única característica especial que reveló ante sus salvadores en ese buen lugar.

Una mañana, cuando todos estaban llegando a abrir el refugio, Tiffany y sus colegas se sorprendieron mucho al descubrir que Buttermilk estaba durmiendo fuera de su perrera… Al principio pensaron que se debía a un despiste de la noche anterior, que el seguro no estaba bien puesto y por eso se salió, así que la devolvieron para dentro y cerraron el asunto en ese momento.

Pero se equivocaron, ese no era el caso. Los cuidadores después comprendieron lo que realmente había pasado. “A medida que progresaba la mañana la vimos encaramándose para salirse de él”, dijo Tiffany. Decidieron filmar su escape a escondidas, en secreto sin que la chica se diera cuenta, para mostrarle a los potenciales padres que adopten a Buttermilk el gran potencial que tiene, y lo adorable que es… Especialmente cuando se da cuenta de que la han descubierto en acción.

Isle of Wight County Animals

La hábil chica no se preocupó cuando la devolvieron al transportín… Pero parece que se avergonzó de haber sido descubierta, la cara que puso fue realmente graciosa. Seguramente la chica quería compañía y gracias a sus habilidades se destacó entre los demás, ya que el video ha logrado que su futuro se haga más esperanzador que nunca… Quizá también ha ayudado a otras mascotas del refugio con su llamado de atención.

Naughty Beagle Buttermilk

For some strays, we can only assume how they come into our care… however lately Buttermilk has shown staff just how she probably ended up with us. Whoever adopts this cutie is going to need to keep a regular eye on her! She may be tiny but she is MIGHTY and has super climbing powers!**NO BEAGLES WERE HARMED IN THE MAKING OF THIS VIDEO**Buttermilk was not harmed in any way from her climb and staff gave her a prompt exam afterwards. She also was moved into a different style kennel to prevent her from continuous climbs and escapes. Her stay won't be long in that kennel as she does in fact have an approved adopter who will be picking her up after her spay surgery this week!

Publié par Isle Of Wight County Animal Shelter sur mardi 28 novembre 2017

“Hemos tenido a muchas personas interesadas en adoptarla alrededor de toda la nación. Nuestro refugio es pequeño y la publicidad nos ha venido genial, esperamos que ella se vaya pronto a un hogar feliz y que esto haga que otras mascotas también despierten interés en aquellos que gracias al video ahora nos conocen”, dijo Tiffany.

Buttermilk sin duda ha hecho algo genial por ella y por los suyos, compártelo con tus amigos y conocidos 😀

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!