Perrita espera en la cerca a su vecina favorita para que no pase sola en la cuarentena

Crimson es una perrita que adora convertirse en la mejor amiga de todos los humanos que conoce. Sus padres están acostumbrados a que la peludita se robe todas las miradas y a sus ganas de socializar con todos.

Sin embargo, recientemente quedaron en shock al comprobar que su mascota tenía una enorme amistad con su vecina.

No podían verse, pero todo lo que necesitaban era un pequeño agujero para compartir una sesión de mimos.

“Su personalidad es extrovertida con todas las personas. Por no decir que no le gustan los perros, simplemente ama a los amigos humanos. Haría cualquier cosa por un poco de amor”, dijo Kyndra Pickens, la dueña de la perrita.

Susan es vecina de los dueños de Crimson. Cuando comenzó la pandemia, Susan tuvo que pasar en casa mucho más tiempo que antes.

Sin embargo, Susan viven sola y pasar tantos meses sin contar con un poco de compañía podía resultar verdaderamente difícil.

Por suerte, la amorosa Crimson salió al rescate. La perrita comenzó a olisquear la cerca de su jardín y a través de un pequeño agujero se quedaba observando a Susan. En cuanto ella se dio cuenta no pudo más que acudir a brindarle mimos.

Susan siempre ha sido una gran amante de los animales y se sintió verdaderamente aliviada al poder compartir unos minutos con la simpática perrita. Lo que no podía imaginar era que ese sería el comienza de una gran amistad.

“Qué ternura la perrita. Siempre dispuesta a darle amor y compañía a la vecina”, celebró un usuario en las redes.

Cada vez que está en el jardín, la perrita se asoma por el agujero con la esperanza de encontrar a su amiga. Era tan insistente que finalmente sus dueños comenzaron a notar lo que estaba sucediendo.

“Nos hace sentir bien que Susan tengo un momento bonito en el día junto a Crimson. En Navidad le llevamos galletas y pudimos obtener una foto de las dos juntas”, dijo Kyndra.

Los encuentros entre Susan y la hermosa perrita tienen un lugar 2 o 3 veces por semana, dependiendo del clima. Hay ocasiones en las que hace mucho frío y Crimson debe permanecer en la casa.

Sin embargo, cada vez que pasa mucho tiempo sin ver a Susan, la peludita se vuelve impaciente y aprovecha cualquier momento de su tiempo para buscarla nuevamente por el agujero.

“A menudo encuentro a Crimson esperando pacientemente junto al agujero”, dijo Kyndra.

Los animales son muy intuitivos y de alguna manera esta astuta perrita sabía que su vecina necesitaba un poco de compañía. Nada mejor que unos irresistibles pelos para quedar con una gran sonrisa y no sentirnos solos.

No te vayas sin compartir esta nota para dar a conocer la bonita amistad de Susan y Crimson.