Perrita está confundida al darse cuenta que le toman una foto–Se da la vuelta y lo entiende todo

Para muchas personas las mascotas son su única pasión, se convierten no solo en un miembro más de la familia sino en testigos y cómplices de los momentos más importantes para sus dueños. Molly, ha sido de esos perritos incondicionales que ha acompañado en todo tipo de circunstancias a su dueña Alissa Babula. Al hablar de su perrita comenta:

«A veces creo que ella piensa que es humana. No podría imaginar mi vida sin ella”.

Y es que cuando formas vínculos inseparables con tu mascota la vida se transforma y ellos sin darnos cuenta se convierten en nuestro pensamiento inmediato. Por eso, los que conocen a quienes tienen mascotas saben perfectamente que sus perritos no son una opción sino la prioridad.

Recientemente el novio de Babula les dio una increíble sorpresa.

Dann Delorenzo es el novio de Babula, sabe muy bien que para ella su perrita es lo más importante, así que planificó una salida a la playa. Babula ni Molly tenían idea que esa salida casual cambiaría por siempre el resto de sus vidas.

La caminata transcurría con total normalidad, pero de un momento a otro Delorenzo se arrodilló y le pidió matrimonio a Babula. Desde luego ella estaba muy sorprendida, pero por las fotos, más lo estaba la curiosa Molly.

Una sorpresa donde Molly se dio cuenta que estaba siendo fotografiada.

 

Para que todo saliera perfecto y poder capturar cada impresión, Delorenzo le había pedido a unos de sus amigos que se escondiera detrás de un edificio cercano y estuviera preparado para fotografiar justo en el momento indicado. Pero nadie contó con que la inteligente Molly descubriera al fotógrafo escondido, así que cuando el amigo empezó a tomar fotos de ese momento tan hermoso la dulce Molly no parecía muy feliz por lo que estaba viendo.

Al descubrir al fotógrafo Molly estaba muy confundida.

Después de procesar todo lo que estaba viendo Molly estuvo feliz de hacer un nuevo amigo, aún más cuando le explicaron que mientras estaba siendo fotografiada a su dueña le estaban haciendo posiblemente la pregunta más importante de su vida. Al respecto dice Babula:

«No tenía idea y me sorprendió, estaba realmente feliz que él involucrará a nuestra chica”.

Al terminar la propuesta el fotógrafo oculto salió y pudo capturar la feliz pareja, incluso Molly posó sonriente y emocionada con su nuevo padre. La hermosa pareja ya tiene fecha para la boda, pautada para abril del 2021, de seguro Molly tendrá un papel protagónico.

Comparte la nota para que todos disfruten de esta hermosa sorpresa y vean la transformación de una perrita de estar confundida a la felicidad.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!