Un perrito logra reunirse con su dueño después de 9 años de no haber sabido nada de él

Cuando decidimos tener una mascota y hacerla parte de nuestra familia nunca estamos preparados para una perdida repentina. No queremos que nada les pase y siempre estaremos a la defensiva si vemos que no son tratados con amor y respeto. Sin embargo, nuestra realidad nos recuerda que es necesario pasar por ciertas cosas bien sea para tener mayor o cuidado o porque la vida misma quiere estas cosas pasen.

El perrito se perdió en julio del 2010.

Rob Smith, es un hombre de Gales, Reino Unido. Un día perdió a su adorable mascota cuando tan solo era un pequeño cachorrito. Smith comenta que todo sucedió de manera muy rápida y sin explicación aparente, sin darse cuenta el perrito desapareció del jardín de su madre sin dejar ningún tipo de huellas.

Un labrador negro que responde por el nombre de Buster.

El hombre asegura que después del incidente buscó por todas partes  a su adorable perrito, fueron semanas de búsqueda exhaustiva, incluso logró que gran parte de su comunidad participará para encontrar al peludito  pero no tuvieron resultados. Después de un tiempo pensó que había sido robado y que nunca más lo volvería a verlo. Sin embargo, hace una semana Smith recibió una llamada que le agitó el corazón.

El pasado 29 de junio lo llamaron de una clínica veterinaria.

La clínica estaba ubicada a 16 kilómetros de su casa, por destino o casualidad un hombre de la comunidad encontró al perrito y lo llevó a la clínica, acá fue identificado gracias a su microchip. Cuando Smith llegó al lugar no pudo contener la emoción e inmediatamente se abalanzó sobre el perrito. Al respecto señala el hombre:

«Me eché a llorar, fue el mayor shock de mi vida. Después de todo este tiempo, nunca pensé que lo volvería a ver”.

Smith señala que con la pérdida de su perrito conoció a su esposa Samantha, ella participó en la búsqueda del pequeño Buster. El hombre nunca imaginó que al perder su perrito ganaría una gran familia, solo que ahora está completa al encontrar a su mascota y llevarla a casa.

Una familia unida después de casi una década.

No importa cuánto tiempo pase, si las cosas son para ti llegarán aunque pienses que ya todo está perdido. Qué bueno por Buster que encontró a su verdadero dueño, seguro estamos que ahora Smith no le quitará los ojos de encima y aprovechará todo el tiempo perdido.

Anímate a compartir la nota para que el mundo sepa que las mascotas al igual que el hombre, siempre vuelve a los lugares donde fue feliz.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!