Tras 5 días de angustia una perrita secuestrada logra reencontrarse con su familia

El amor que se llega a sentir por una mascota es tan grande que cuando les ocurre algo que pueda ponerlas en peligro, se sufre porque se les considera un miembro más de la propia familia.

Así ocurrió en México, cuando una perrita fue secuestrada, fueron cinco días de angustia para sus amorosos dueños hasta que por fin apareció.   

Bola es una cachorra de raza bulldog inglés de 2 años de edad, que es muy querida por su grupo familiar. Pero cierto día, sus humanos se dieron cuenta de que tenían rato que no la veían, y comenzaron a buscarla con desespero por todos lados sin ningún resultado 

Sin que nadie siquiera pudiera imaginárselo, sufrió una de las peores experiencias que le había tocado hasta ahora. 

Un grupo de delincuentes que se dedicaban al robo de viviendas en la alcaldía de Venustiano Carranza, en México, usaron una camioneta para cometer una horrible fechoría: secuestrar a la inocente perrita.  

Fueron largos días de intensa búsqueda, pero nada indicaba dónde podría estar, el temor y la angustia embargó a la familia que ya no sabían qué hacer ni dónde buscar. La notificación fue hecha a los cuerpos policiales, y a los cinco días Bola fue encontrada en un taller mecánico sana y salva. 

Después se supo, por medio de las redes sociales, que un usuario de nombre Carlos Jiménez tuvo la oportunidad de grabar lo sucedido, y compartió un vídeo donde se ve cuando se están llevando a Bola. 

“¿Cómo puede existir gente tan mala que de su propia casa se robe un perro?, no tienen corazón”, dijo un molesto usuario. 

La información llegó rápidamente a muchas personas, y eso facilitó las cosas. Después de cinco días de intensa búsqueda la Policía de Investigación de la Fiscalía General la encontró en un taller mecánicoen loalrededores de Iztapalapa. Todos estaban contentos con la noticia de que habían encontrado a la peluda. 

¡Todos celebramos su regreso a casa! Volvió esa enorme y linda sonrisa”, comentó, Carlos Jiménez.

Por fortuna, la perrita no presentó ningún tipo de daños al ser encontrada, y después de ser cuidadosamente revisada se pudo constatar que estaba en buen estado de salud. 

Los cuerpos policiales han informado que ya han tenido varias denuncias sobre casos de secuestros de mascotas, que se vienen presentando en la zona. 

Por eso, es necesario que cada familia esté muy pendiente de sus respectivos peludos, en lo relacionado a su cuidado y seguridad. Los amantes de lo ajeno no tienen idea de lo que un animalito y su familia sufren cuando es apartado de su hogar.

Comparte esta dramática historia con todos tus amigos, la prevención es la clave en estos casos.  

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!