Perrita fue abandonada y atada con una manta para esconder las lesiones de su pasado

De todos los abusos que pueden cometerse contra una mascota, entrenar animalitos y usarlos para las peleas es un acto ilegal, desalmado y sencillamente repudiable.

Enlaces patrocinados

Algunos de estos perros logra salvar su vida, aunque su carácter se ve severamente alterado, mientras otros… ¡Otros sencillamente no tienen la oportunidad de contarlo!

Encontrar a Honey en estas condiciones no solo fue indignante, también causó mucho recelo

Podríamos decir que Honey, la perrita que conocerás a través de esta historia, es una de las afortunadas, aunque al principio nadie hubiese podido imaginar que en efecto sucedería así.

Honey fue encontrada en condiciones más que lamentables, así que su rescate no solo era imperioso, también se tornó por momentos desalentador, pues finalmente los responsables de salvar su vida no sabían con exactitud a qué se enfrentarían.

Esta dulce niña de mirada maravillosa estaba completamente desnutrida

Enlaces patrocinados

Honey fue encontrada abandonada y atada a una barrera con una manta que cubría su cuello.

Tenía la boca cerrada con cinta aislante y todas las costillas de su cuerpo eran visibles. ¿Cómo podría alguien estar detrás de una escena tan estremecedora?

Mira el triste destino de Honey, una perrita que logró salvarse justo a tiempo

En primer lugar, esa manta que estaba cubriendo el cuello y parte del lomo de Honey, llamó mucho la atención de las personas que la asistieron. ¿Qué podría estar debajo de ese trozo de tela? Pues lo que encontraron fue verdaderamente devastador.

El paño en cuestión había sido colocado allí de un modo insulso para cubrir con él las severas lesiones que Honey tenía en torno a su cuello. Desgraciadamente, la perrita había estado involucrada en peleas de perros y unas mordidas de otros animales casi le cuestan la vida.

Enlaces patrocinados

La dulzura de esta perrita fue su boleto a la salvación

Los equipos de rescate inmediatamente liberaron a la perrita y la llevaron a Yakima Valley Pet Rescue para que recibiera atención de urgencia.

Honey necesitaba atención médica para las lesiones en el cuello y tendría que regresar más tarde para que le instalaran un tubo de drenaje. De inmediato determinaron que la pobre niña había sido utilizada como cebo en el pasado, ¡pero nunca más volvería a saber de esta vida!

Enlaces patrocinados

Se dieron cuenta de que Honey no solo se vio involucrada en un mundo tan cruel, la perrita de dos o tres años de edad, también había sido madre de múltiples camadas a lo largo de los años y necesitaría de mucho amor y cuidado.

A pesar de un comienzo traumático, estaba encaminada hacia la recuperación rodeada de gente cariñosa. Honey está bien y se está adaptando a este nuevo estilo de vida, ¡y le encanta estar rodeada de niños! Tan dulce después de un pasado tan terrible, Honey se merece toda la felicidad que se le presente.

¡Hoy en día Honey es absolutamente feliz!

Comparte con otros la feliz recuperación y rescate de esta perrita, un animalito lleno de amor que casi fue víctima irreparable de la negligencia y la crueldad.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!