Perrita ganadora de una competencia canina deja avergonzada a su dueña en su vuelta de honor

Los eventos donde los perritos son protagonistas siempre están colmados de situaciones divertidas e inesperadas que producen ternura y en ocasiones mucha risa. Es el caso de una perrita que después de ganar el primer lugar en un conocido concurso canino en el Reino Unido, sorprendió al hacer algo ante la mirada de todos.

El concurso canino Crufts Best In Show es presentado todos los años por The Kennel Club del Reino Unido. Es considerada la exposición más grande en todo el mundo, y cada año trae sorpresas por parte de un sin número de hermosos canes, que derrochan espontaneidad y originalidad.   

Maisie

El codiciado premio principal Best In Show del evento de 2020 fue otorgado a Maisie, una talentosa perrita salchicha de duro pelaje. 

Fue un logro maravilloso, Maisie superó a siete canes de reconocido valor competitivo como un Kerry Blue Terrier de nombre PixieFrankie, un Poodle miniatura; Pablo, un Bishon Frise; Elsie, el Setter irlandésun Bull Mastiff llamado Drago, y Zokni, un viejo pastor inglés. 

Kim y Maisie campeonas

Massie recibió una réplica del trofeo Keddall Memorial Trophy de plata maciza y un premio en efectivo de 190 dólares. Para recibir su premio comenzó a dar un paseo triunfante con Kim McCalmont, su orgullosa entrenadora, ante un concurrido público y millones de espectadores que seguían el espectáculo desde sus casas.

Y de manera inesperada, la ganadora tomó una postura por demás sospechosa para su humana que la miraba con embarazosa calma. Maisie se detuvo y desalojó su antojadizo estómago. Pudo haber sido la emoción del evento, comió muchas croquetas ese día, o sencillamente de su interior algo quería salir y no podía esperar más tiempo. 

Con la dignidad que corresponde, Kim se detuvo y sacó una bolsita de plástico azul para recoger la evidencia dejada por la campeona, mientras celebraba su victoria y desahogaba sus intestinos públicamente.  

Los asistentes tomaron de muy buena manera el incidente, entre risas y exclamaciones de ternura y los comentarios divertidos rebosaron las redes sociales donde fueron compartidas las imágenes de lo ocurrido. 

“Admiro mucho a Maisie por haber podido moverse lo suficientemente bien como para ganar Best in Show en Crufts con una carga tan grande dentro de su barriguita”, escribió una risueña internauta. 

Pero la salchicha no fue la única que sacó las risas del público y de los juecesFrankie también hizo lo suyo y saltó al pedestal de Maisie mientras recibía su trofeo. El angustiado entrenador trataba afanosamente de bajar a su animado y caprichoso can.

Otro que destacó fue Kratu, que olvidó todo lo que debía hacer, y le dio por juguetear escondiéndose en un túnel, agarrando uno de los postes de un salto y arrastrándolo con él, mientras Tessa, su calmada humana intentaba que retomara su rutina.

“Es un gran personaje que intentará hacer lo que quiere en lugar de lo que yo le pido que haga”, dijo después la comprensiva Tessa

Pero sin duda fue un evento maravilloso, y los animales se encargaron de darle un toque natural de humor que a todos encantó.  

Comparte esta divertida historia con todos tus amigos, y disfrutemos de los momentos maravillosos que nos regalan nuestros perritos.  

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!