La deja tirada dentro de una bolsa y ella lloró todo lo que pudo hasta ser escuchada

Los tratos injustos hacia los animales son imperdonables, la mayoría de ellos son completamente indefensos y vulnerables al hombre por lo que es inexplicable que alguien considere tan siquiera hacerles el mínimo daño.

Los perros son por mucho las mascotas favoritas de todos, con sus caritas llenas de amor y cuerpos peludos que solo quieren ser acariciados es casi imposible no estar enamorados de ellos; pero, como nada puede ser perfecto, existen personas que no lo consideran así y son capaces de hacerles simplemente lo peor.

En Long Beach una persona sin sentimientos cometió una de las peores injusticias en contra de un animal.

Es indescriptible a lo que fue sometido este pobre animalito que fue encontrado en Walnut Avenue, dentro de un contenedor en el interior de una bolsa en un triste estado.

Incluso el hombre se hizo pis sobre la criatura

Pero ella se negaba a rendirse y a pesar de que fue tratada de la peor manera seguía con vida luchando, ella lloraba para que alguien la encontrara como si tratara de pedir ayuda.

Cuando la encontraron, rápidamente fue llevada al servicio de ayuda animal de Long Beach. Ver a esta amiguita peluda en esas condiciones les rompió el corazón a todos sus rescatistas, el estado en el que se encontraba era muy crítico; sin embargo, ellos darían todo de sí para ayudarla.

Fue bautizada como Chloe y, al ser atendida por especialistas, descubrieron que tenía múltiples roturas por el trato que recibió, lo que incluía una de la cabeza. Pero eso no era todo, la pobre Chloe tenía muchos restos de comida en su pelaje, como espaguetis y otros.

Se pide justicia para la pequeña Chloe, los veterinarios hacen todo lo posible por salvar su vida y las autoridades buscan a los responsables de tan terrible acto, incluso se ofrecen 13.000 dólares a quien tenga información con respecto a quién pudo cometer algo así.

Para fortuna de Chloe, su salud puede mejorar, al realizarse los estudios se descubrió que sus roturas no trajeron problemas neurológicos, el daño es mínimo y mejorarán rápidamente.

Si todo marcha bien y no surge ningún contratiempo de último momento, Chloe solo necesita someterse a una cirugía para reparar su patita rota y estará lista para encontrar una nueva familia.

Esta es también una increíble noticia, pues la perrita tiene una enorme lista de candidatos que están dispuestos a darle una hermosa familia y una vida feliz para que olvide todos esos terribles momentos por los que tuvo que pasar.

Esperamos que pronto la linda Chloe logre ser feliz para siempre. ¡Comparte esta historia con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!