Su dueño la abandonó atada a una jaula en la que luchaban por sobrevivir sus 4 cachorros

Una perrita fue encontrada abandonada en el camino arrastrando una jaula detrás de ella con cuatro cachorros en su interior.

Según los Servicios para Animales del Condado de McIntosh (MCAS) de Darien, Georgia, la perrita estaba atada a la jaula en un camino de tierra, cuando un padre y su hijo la encontraron.

Esta fue la jaula que la perrita arrastró por el camino. En ella sus cachorros estaban amontonados y llenos de suciedad

Sabemos que hay maldad en este mundo y esto lo demuestra aún más. Esta pobre perrita no solo vio cómo alguien ponía a sus cuatro cachorros en una jaula, sino que además, fue sometida a quedar atada a ella con un cinturón azul alrededor de su collar.

De ahí en adelante, a la mascota no le quedó más remedio que tratar de trasladarse por un camino de tierra.

Afortunadamente, un hombre y su hijo vieron a la madre tirando de la jaula por el camino y se detuvieron para recogerlos. Los llevaron a MCAS, donde el personal los atendió de inmediato.

Los perros fueron alimentados, vacunados, desparasitados y bañados. En pocas palabras, recibieron todos los cuidados necesarios. Marianna Hagan, directora de MCAS, le dijo a WTOC que los cachorros estaban hacinados dentro de la pequeña caja y olían muy mal porque estaban cubiertos de heces.

La felicidad de los cachorros fue documentada en este vídeo

En el refugio temieron que la madre y las crías hubiesen desarrollado temor o fobia hacia los humanos tras haber sido víctimas de una experiencia tan dolorosa, pero estos animalitos tenían un corazón demasiado noble para dejarse vencer por el rencor.

A solo unos días de haber llegado al refugio, los cachorros estaban felices jugando afuera. Verse fuera de la jaula donde estaban amontonados era un sueño realidad para ellos.

Eran todos una pandilla de juguetones y la madre también estaba dispuesta a recuperar el tiempo perdido junto a sus chiquillos.

La familia canina pronto será trasladada a Fancy Cats and Dogs Rescue en Virginia con la ayuda de voluntarios con Pilot N Paws.

El rescate asegurará que los cachorros (2 machos y 2 hembras) sean destetados adecuadamente antes de ser adoptados. Actualmente están buscando familias de acogida, donaciones y han pedido a sus seguidores de Facebook que sugieran nombres para los cuatro perritos.

Además, se está haciendo una investigación exhaustiva para dar con el nombre del responsable de este delito y arremeter contra él con todo el peso de la ley. Es impensable que este tipo de irregularidades sigan sucediendo.

La familia está reunida y lista para encontrar sus hogares definitivos

El duro comienzo de esta madre y sus cachorros es el resultado de la acción deplorable de algún desalmado. Tenemos que seguir alzando la voz en defensa de los derechos de los animales. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!