Una hermosa perrita hace de todo para que su humano deje su teléfono y la llene de mimos

Un video viral de YouTube muestra cómo una tierna perrita se rehúsa por completo a que su dueño deje de prestarle atención y hace todo lo posible a su alcance para que su dueño le dé más cariño sin parar, dejándole muy claro que prefiere que le haga cariños antes de quedarse en el sofá cruzado de manos.

Esta perrita de raza bulldog francés llamada Lili que reside con sus dueños en la provincia de Belgrade, en Serbia, muestra una gran lección en este video que se hizo viral en la plataforma de YouTube, pues enseña que cuando queremos algo en la vida, tenemos que luchar y hacer algo para obtenerlo, en lugar de quedarnos cruzados de brazos.

Cada vez que esta adorable compañera quiere conseguir que su dueño la tome en cuenta, parece tener una forma muy especial de hacérselo saber, que es muy efectiva y tan llamativa que logró cautivar a millones de internautas.

El video se centra en un entorno muy hogareño donde puedes observar a la pequeña Lili y a un hombre sentados en un sofá, al inicio puedes ver como el dueño le hace cariños a Lili de forma muy amorosa y atento, pero en cuestión de unos minutos deja de hacerlo y empieza a prestarle más atención a su teléfono móvil.

Al parecer, a Lili no le gustó mucho la idea y es ahí cuando empieza a tratar de llamar la atención del hombre. Inmediatamente la perrita bulldog subió una de sus patitas en el brazo de su humano como primer intento de que siguiera con las caricias. Este primer intento funcionó a la perfección ya que el hombre la atiende y vuelve de nuevo a hacerle cariños, pero la confortable acción duró muy poco tiempo.

El hombre volvía a sumirse en la pantalla de su teléfono una y otra vez

Pero la pequeña perrita estaba decidida a no rendirse y persistió repetidas veces el mismo movimiento, pidiéndole a su humano que siguiera compartiendo a su lado, posando su pata en el antebrazo del hombre.

A pesar de que el video solamente dura unos 24 segundos exactamente. Ya superó las 12 mil reproducciones en YouTube y sigue creciendo el número de internautas que dejan sus comentarios.

Lili nos enseñó que si queremos algo debemos de insistir hasta poder lograrlo

“¡NO! Yo te diré cuando puedas dejar de acariciarme”, fue uno de los comentarios de la famosa grabación de Lili.

Las mascotas todos los días nos dan nuevas sorpresas para poder darnos cuenta del grado de inteligencia que pueden tener, y también para poder disfrutar cada instante que tenemos la dicha de pasar al lado de estos seres tan cariñosos y fieles.

Aléjate de tu teléfono por un momento y demuéstrale a tu mascota fiel lo mucho que la quieres y todo el amor que puedes darle. No te vayas sin compartir.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!