Perrita intenta jugar con una bebé de 1 año y protagonizan un vídeo viral

Una perrita junto a una niña han protagonizado una de las escenas más tiernas y divertidas que podamos contemplar. Y es que tanto los perros como los bebés son inocentes y nos trasmiten su más puro amor, así que verlos en conjunto riéndose y divirtiéndose es realmente mágico.

Hoy te contaremos la genuina interacción entre uno de los perros más bellos y con uno de los portes más imponentes y esbeltos: la raza Doberman.

Una perrita y una niña conquistan Internet al protagonizar una adorable escena.

perrita

A nuestra peluda protagonista se le puede ver jugando efusivamente con una pequeña niña de tan solo un año edad, la verdad, es que no hace falta mucho más que contemplar la escena para despejar enseguida cualquier prejuicio que se pueda tener con esta raza de perro.

El vídeo de Abreuer15 compartido en YouTube conquistó rápidamente a los internautas de todo el mundo, obteniendo más de 42 millones de visitas. Y es que cómo no iba hacerse viral, si revela la genuina complicidad entre Lily, la perrita y una bebé.

En la descripción simplemente se lee:

“Doberman jugando con bebé”.

Una esbelta y adorable perrita jugando con un bebé llamada Addison. En el vídeo se puede ver a la niña completamente feliz compartiendo con su gran amigo peludo.

La niña no puede contener su alegría, por cada movimiento que hace la perrita la tierna Addison explota de felicidad, su risa deja evidencia de lo feliz que se siente jugando con su fiel compañera.

La pequeña esta de rodillas tratando de mantener el equilibrio, si bien esto es un desafío para todo bebé, ella pierde la batalla cada vez que Lily se acerca, evidentemente, no puede mantener el equilibrio ante los ataques de risa provocados por su compañera de juegos.

En medio de las risas, la bebé intenta ponerse de pie, la perrita sabe que tiene el control y llama de nuevo la atención de la niña, se le acerca y parece abalanzarse sobre ella, pero lo único que quiere, es una reacción divertida por parte de la bebé.

Aunque hay muchos falsos mitos sobre el doberman, este es uno de los perros con características bien interesantes, como la lealtad a su dueño y la constante voluntad de complacerlo.

Es un perro enérgico, un gran guardián y protector, además de ser muy sensible y cariñoso con sus amos.

Esta raza tiene su origen a finales del siglo XIX cuando Karl Friedrich Lous Doberman, un recaudador de impuestos, se dio la tarea de crear una nueva raza a través de una serie de cruces para crear un perro de defensa.

Su trabajo como recaudador en ocasiones le daba más de un susto, la presencia de un perro musculoso y fuerte alejaba a los ladrones que intentan quitarle su dinero.

Los doberman son excelentes perros policías, guardianes y por supuesto, los mejores compañeros de juegos. No solo son rápidos y musculosos sino extremadamente leales.

Esta niña tiene al mejor guardián a su lado, estamos seguros que crecerá junto a un peludo que hará todo lo posible por cuidarla y hacerla reír.

Los perros son criaturas muy sociables y tienen esa sensación de pertenecer a una manada, al pertenecer a una familia, esa se convierte en su manada, la que cuidará y amara por todas las cosas.

Quienes tenemos una mascota sabemos reconocer el privilegio de que sean parte de nuestra vida, hacen que nuestros días estén llenos de aventuras, diversión y sobre todo, muchísimo amor.

Qué bonito es ver que un bebé tiene una fuerte conexión con una perrita. Son la combinación perfecta entre lealtad y amor. Risitas de felicidad que agitan nuestro corazón de alegría.

Más noticias sobre: