Perrita intenta con desespero saltar la pared que la separa de su vecino

Una perrita intenta saltar la pared que la separa de su vecino con desespero. No se cansa, su único objetivo es lograr llegar hasta él.

Todos los perritos tienen su forma de divertirse y superar sus propios obstáculos, para Zola, un adorable corgi de dos años es intentar pasar la cerca que lo separa de su vecino, un perrito blanco con adorables manchas negras en su rostro.

El corgi a pesar de tener patitas cortas siempre busca la manera de tener lo quiere, corre sin parar y salta por lugares que parecen imposibles tomando en cuenta su pequeño tamaño. Para ella no es una limitante su tamaño, se siente lo suficientemente fuerte para cualquier travesura. 

La tierna perrita ama jugar con otros perros.

perrita

Si bien Zola suele superar todo lo que este a su alcance, recientemente se ha topado con un gran obstáculo que se ha convertido en todo un reto. Su mayor deseo es atravesar la cerca y poder jugar con su vecino, Rocky .

Haley Smith, la madre de Zola, se dio cuenta que su pequeña bola de pelos cambió por completo su conducta cada vez que salía al patio trasero. 

Ya la perrita no corría por todos lados sino se dirigía directamente a la cerca. Al respecto Haley comentó:

“Ella comenzó a volverse loca y a ladrar en la cerca, y no estábamos seguros de por qué.

Ella se sentaba junto a la puerta y la dejábamos salir, y corría hacía la cerca y comenzaba a saltar. Pensamos que era extraño”.

Smith no entendía el comportamiento de Zola hasta que un día vio el dulce rostro del perrito mirando sobre la cerca que colinda a su patio y en ese momento comprendió la razón de su extraño comportamiento.

Desde entonces, comprobó que todo lo que quería Zola era atravesar la cerca y llegar al otro lado, pero sus diminutas patas hacían que esto fuera imposible para ella. Lamentablemente no lograba pasar hasta la casa de su vecino, a quien quería ofrecerle su amistad.

“Echamos un vistazo afuera y del otro lado del patio, ella solo estaba tratando de llegar a las grandes patas y cabeza que la miraban.

Ella realmente quería llegar a Rocky. No se rendirá hasta que de un saltó corriendo en la cerca e intente llegar a la altura de su vecino ”. Dijo Smith.

Hasta la fecha, ninguno de los perritos ha tenido contacto sin la gran barrera de bloques de hormigón que los separa, aunque esto hace que el interés crezca por ambas partes.

Smith destaca que Rocky es un perrito muy educado, al principio le ladraba, pero ahora contempla en silencio cómo su vecino intenta saltar la cerca. 

Quizás mantiene la ilusión de que logre saltar y hacerle una visita para divertirse y ser los mejores compañeros de aventuras.

Sin embargo, esto no parece gustarle a Zola, quien parece sentirse en desventaja. Smith comentó al respecto:

“Una teoría que tengo es que está un poco celosa de que Rocky pueda ver el interior de su jardín, pero ella no pueda ver el de él.

Probablemente quiera saber cómo llegar a él para que puedan olerse y jugar. Zola es demasiado inteligente.

Está bastante seguro de que encontrará la manera de llegar a la parte superior de la cerca ”.

Esta esponjosa y adorable bola de pelos ama jugar con otros perritos, así que no poder jugar con su vecino es su mayor desafío

La travesura de esta perrita cautiva a miles de personas en las redes que admiran su inteligencia y su ternura. Sin duda, los perros son los seres más amistosos y nobles.

Qué bonito ver a dos perritos que aun desde la distancia se contemplan y son cómplices de un pequeño reto. No dudamos que dentro de poco podrán reunirse y disfrutar muchos juegos juntos. 

Más noticias sobre: