Perrita interrumpe un partido de fútbol en el minuto 80 arruinando la jugada que todos esperaban

Es bien sabido que el fútbol es uno de los deportes que mayor fanaticada reúne y permite que todos expongan sus emociones, sin embargo, no es algo que se limita a las personas, los perritos también son fieles fanáticos y nos demuestran con sus acciones que ellos también pueden ser una estrella del fútbol.

Enlaces patrocinados

Y cómo no, si hay un componente que resulta visualmente atractivo para ellos y es una invitación directa a la diversión: la pelota.

El incidente ocurrió en la ciudad de Tudela, España.

Al menos así lo dejó claro una hermosa perrita que sorprendió a todos en pleno partido de fútbol y ha conquistado miles de corazones. Todo comenzó cuando Jorge León, y su perrita salieron a pasear por las calles del vecindario.

Al principio solo se trataba de dar un paseo de rutina, pero lejos estaba de imaginar que su perrita se convertiría en toda una estrella.

Nuestra protagonista es una hermosa pastor alemán llamada Jara.

Enlaces patrocinados

En medio de la caminata, pasaron por el estadio de fútbol de la ciudad, donde se disputaba un partido entre el CD Tudelano y SD Amorebieta, Jorge no pudo resistirse y decidió observar el partido, Jara y él se sentaron cómodamente y contemplaron la acción del partido.

Ante ello, la dulce perrita estaba muy emocionada, pues el balón de fútbol le llamaba mucho la atención.

“Ella lo vio y quedó hipnotizada”, dijo Jorge.

Si bien todo transcurría con normalidad, en cuanto Jara tuvo la oportunidad de entrar en acción no dudó en salir corriendo hacia la cancha. Jorge comentó al respecto:

“Con 10 minutos restantes de juego, abrieron la puerta que conecta la cancha de fútbol con el mundo exterior. La cara de Jara se iluminó y decidió entrar”.

Enlaces patrocinados

Jara entró en un momento decisivo del juego, corría el minuto 80 del partido cuando el portero del equipo visitante, Mikel Saizar, se disponía a realizar una jugada.

Lejos estaba de imaginar que sería interrumpido por una adorable peluda que corrió a toda velocidad hacia el balón. La perrita entró en el campo llena de alegría y jugando como toda una profesional.

Afortunadamente, jugadores, y espectadores estaban emocionados ante las acciones de la perrita.

Si bien el juego se suspendió por un momento a nadie pareció importarle, todos disfrutaban ver a la hermosa peludita corriendo por la cancha. No fue sino hasta que Jorge logró atraparla que puso fin a su adorable travesura.

Enlaces patrocinados

La emotiva escena fue capturada y compartida por la plataforma Footters, no pasó mucho tiempo para que esta hermosa bola de pelos conquistara miles de corazones.

Jorge destacó que Jara ama jugar con las pelotas, por lo que perseguirlas es algo que hace con frecuencia, aunque nunca imaginó que saldría corriendo hacia la cancha.

“En casa se porta bien porque está entrenada. Pero cuando la llevamos al parque, su pasión son las pelotas”, agregó Jorge.

Las travesuras de Jara conquistaron a los jugadores del equipo local y a los pocos días la invitaron para que pudiera disfrutar y jugar más tiempo con ellos. Sin duda, toda una profesional que será recordada como una leyenda del fútbol.

Enlaces patrocinados

Los perritos son seres de luz que hacen de lo normal algo realmente extraordinario. Nos alegra saber que este ángel peludo ande repartiendo amor y construyendo grandes historias con su dueño. Comparte y sigamos siendo instrumentos de buenas noticias.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!