Esta perrita desafía la rivalidad más antigua en el reino animal de la manera más conmovedora

Nuestras mascotas tienen una gran influencia sobre nuestro estado anímico y nuestro bienestar general, gracias a que son unos magníficos compañeros de vida que llenan nuestros días con sorpresas y travesuras que nos sacan una sonrisa.

Pero no sólo los humanos somos beneficiados por dicha compañía, muchos animalitos necesitan del afecto mutuo para lograr sobrevivir, como es el caso de Zuca, una perrita se ha dado a la increíble tarea de criar más de 100 gatos en adopción.

La pequeña Zuca estaba a punto de saber cuál era su destino en la vida.

Todo comenzó cuando Ronda, la dueña actual de Zuca, vio una foto de ella en la que la describían como la compañera perfecta para cualquier persona o mascota.

Para Ronda ese perfil encajaba perfectamente, pues era la dueña de muchos gatitos. Recién llegada a la casa, Zuca, acababa de destetar a unos perritos, así que sus instintos maternos estaban al máximo y desde ese momento desarrolló

su costumbre de lamer las caras y los cuerpecitos de los mininos.

Zuca baña a los mininos como si fueran sus hijos

La teoría de Ronda es que los gatitos le saben delicioso a Zuca, pues siempre hacen un desastre al comer y se llenan de comida, a lo que su madre canina se encarga de limpiarlos.

Pero uno de los gatitos fue el encargado de robar el corazón de la perrita. Así fue como ella desarrolló un afecto incondicional hacia Stout, uno de los gatitos de Ronda, con quien vivió por al menos 7 años. Por desgracia el gatito sufría de insuficiencia renal y finalmente tuvo que ser sacrificado cuando su condición empeoró.

Zuca estaba muy triste por su pérdida.

Tras su pérdida, Zuca se deprimió mucho, así que su dueña se dio a la tarea de ir a un refugio y traer a casa un grupo de gatitos abandonados que estaban en adopción. Tras conocer a sus nuevos compañeros, la perrita volvió a estar feliz.

Ronda sabía que ella sólo necesitaba algo de presencia felina en el hogar para sentirse mejor. Para ellos la perrita es como su nueva madre, ella les da su calor y cuidados a los pequeñines. Ella hace tan buen trabajo siendo la madre adoptiva de los pequeños que ellos intentan incluso amamantarse de ella.

Los gatitos adoran pasar el tiempo con su madre adoptiva.

Una vez su dueña vio a uno de los gatitos intentando amamantarse del cuello de la perrita; todos ellos la consideran su madre verdadera, pues fueron abandonados a una edad muy temprana y han vivido junto a ella desde que tienen memoria.

Ahora la perrita se encarga de limpiarlos a todos con su lengua, ponerlos cómodos y jugar con ellos. Ronda notó que Zuca ya aprendió hasta a que edad debe esperar para poder jugar con ellos, aunque de vez en cuando le da una mirada como si le preguntara “¿Esto está bien? ¿Lo estoy haciendo bien?”

Verlos jugar es lo más tierno que puede existir

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Zuca’s at it again. Volume up to hear me congratulate Salvador for using the litterbox and cockatoos screaming. #bestdogever

Una publicación compartida de Ronda (@zucaskittens) el

Zuca incluso salvó la vida de Cocoa Bean, uno de los gatitos que adoptó Ronda, pues cuando ella lo trajo a casa el gatito parecía resignado a morir, hasta que ella lo puso junto a la perrita y fue como si instantáneamente se hubiera dado cuenta que se encontraba protegido de cualquier peligro que le asechara.

Al igual que Magpie, otro de los gatitos, llegó a ellos después de que lo curara un veterinario y sólo se sintió sano con su terapia de abrazos y caricias con Zuca.

Para su dueña, el trabajo que hace la perrita la mantiene joven y activa todo el tiempo. La perrita adora cuando la ve traer una jaula nueva y se molesta cuando los gatitos encuentran un hogar definitivo y deben partir, pero ya la perrita se acostumbró a su vida como madre de refugio.

Muchos gatitos abandonados han tenido a Zuca como su mamá adoptiva

@zucaskittens

Ronda cree fervientemente que criar a estos gatitos junto a un perro los hará más deseables para dueños de perros, pues ya están acostumbrados a convivir con otras mascotas. Para ella dar refugio a gatitos ha sido una experiencia única y más junto a Zuca quien ha sido la perrita más dulce y maternal que los gatitos pudieron tener.

¡Te invitamos a compartir esta historia con otras personas para que vean lo adorables que pueden ser nuestras mascotas!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!