El perro que luchó desesperadamente para no ser abandonado recibe la mejor oferta de adopción

Después de que las cámaras de seguridad revelaran el estremecedor momento en que un perro de raza Staffordshire bull terrier saltaba desesperadamente sobre las ventanas del auto de su dueño para evitar que lo abandonara, miles de personas compartieron las imágenes para ayudar a las autoridades en la búsqueda del desalmado.

El pobre Snoop fue abandonado por su dueño del modo más cruel el pasado 17 de diciembre.

El vídeo del despiadado acto del dueño, engañando al perro para que pensase que era un juego y después dejarlo tirado en medio de la carretera con su cama, dio la vuelta al mundo, causando una ola de reacciones en línea.

Puedes recordar el angustiante momento aquí:

Pero gracias a que la historia se hizo viral, el hecho llegó a oídos del reconocido rapero estadounidense Calvin Cordozar Broadus Jr., mejor conocido como Snoop DoggEl rapero, cantante, productor y actor no pudo quedarse de brazos cruzados ante el abuso del cual fue víctima el perro y con más razón porque coincidía que el animalito llevaba su mismo seudónimo.

Profundamente conmovido, ha dado un paso adelante y el también amante de los animales ha decidido darle una segunda oportunidad a Snoop abriéndole las puertas de su hogar:

“¡Es desgarrador! Siempre hay espacio para otro perro en Casa de Snoop”, dijo el cantante de 47 años, que ya es dueño de un bull dog francés.

Si realmente necesitaba un hogar, entonces tiene uno con nosotros. Pero no creo que haya ninguna escasez de hogares amorosos después de que todo el mundo supiera su historia”, concluyó Snoop Dogg.

En el video publicado por la RSPCA tras el rescate de Snoop, se puede ver al dueño del perro dejarlo en plena carretera para después correr al vehículo y marcharse sin más. El perrito, por su parte, opuso toda la resistencia que pudo saltando a las ventanas en un intento desesperado por tratar de convencer a su dueño de que no lo abandonara.

Desde RSPCA iniciaron una investigación por dar con el responsable, pero hasta el momento no se han levantado cargos.

“Esto es desgarrador, es la forma en que corre tras el propietario, obviamente estaba angustiado. No sé qué pasaba por su mente cuando hicieron eso”, dijo la inspectora de RSPCA, Natalie Perehovsky.

“Podría ser el gasto, podrían ser cambios familiares, hay cientos de razones. Pero hay lugares que ayudan a la gente, puedes llevarlo a organizaciones benéficas o casas de perros. No hay excusa“, dijo categóricamente.

Por su parte, Snoop, mantiene la oferta de ofrecerle un hogar al perrito. Y no es la primera vez que se ha unido a las casusas por los animales.

Metro

Nos alegramos de que la viralidad de esta historia haya servido para que el pobre Snoop por fin encuentre el calor del hogar que merece.

No dejes de compartir esta noticia para aplaudir el gesto del cantante y para que las autoridades puedan finalmente hacer justicia.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!