Perrita aterrorizada por las visitas al veterinario, cambia de doctor y termina besándolo

Son muchos los cachorros que se sienten aterrados cuando les toca visitar al veterinario, pero afortunadamente hay doctores que tratan de tranquilizar a estos animales para convertir esa experiencia llena de nervios en una vivencia feliz.

Sadie es una hermosa perrita que fue rescatada de un refugio local cuando tenía alrededor de un año, y desde que llegó a su nuevo hogar siempre le ha demostrado a su familia lo mucho que le gusta divertirse.

Kaeley Simek, la madre de Sadie, la describe como una perrita con una personalidad es muy ocurrente y juguetona.

“Le encanta jugar tan a menudo como puede. Ella tiene mucha energía y está preparada para cualquier cosa», agregó Kaeley.

Todo en la vida suele ser para esta perrita una fiesta, excepto tener que ir al veterinario.

«Sadie no tenía miedo de los veterinarios, pero una vez que se dio cuenta que siempre recibía inyecciones o que iba si tenía dolor, rápidamente aprendió que no es un lugar divertido”, dijo Kaeley.

Kaeley quería desesperadamente encontrar un veterinario que entendiera la ansiedad de Sadie e intentara trabajar con ella para superar ese trauma, y fue entonces cuando conoció al doctor Noah.

«Comenzamos a ir al doctor Noah del centro Dr. Noah’s Ark en Shorewood, Wisconsin, en septiembre de 2019», dijo Kaeley

En su primera visita, Kaeley le explicó las ansiedades de Sadie al doctor. La perrita estaba visiblemente asustada.

Fue entonces cuando Kaeley descubrió que el secreto del doctor Noah para calmar a sus pacientes era cantar.

Sadie had her yearly shots today.. and vets are sooo not her thing.. many poor experiences we are constantly working to overcome As requested, the one & only amazing Dr. Noah singing to Sadie again to calm her down ❤️ I’ve never met a vet who cares more than this man 😭❤️

Publicada por Kaeley Simek en Viernes, 13 de marzo de 2020

El doctor Noah usa el canto para tranquilizar a los amigos peludos y hacerlos sentir más cómodos. La mayoría de las veces funciona, es como un truco de magia.

«La primera vez que fuimos, él le cantó a Sadie y ella terminó en el suelo besándolo. Él le aplicó sin problema las dos inyecciones que necesitaba, y desde entonces le canta», dijo Kaeley.

El doctor Noah entiende que ir al veterinario puede ser abrumador para algunas mascotas, y hace todo lo posible para crear un ambiente relajado.

Para él es importante la consulta sea una experiencia positiva para los cachorros, y la mejor manera que sabe hacerlo es con la música.

«Él cree firmemente que la música puede cambiar el estado de ánimo del animal», dijo Kaeley.

A pesar de que Sadie todavía se asusta cuando llega a la consulta, confía en el doctor Noah más que en cualquier otro veterinario, con su ayuda y su música está aprendiendo lentamente que el veterinario no es tan aterrador después de todo.

Comparte esta historia, realmente el doctor Noah es un gran ejemplo que muchos veterinarios pueden seguir y tomarse el tiempo para ayudar a los cachorros que llegan aterrados.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!