Perrita llena de miedos recupera su alegría al convertirse en la empleada modelo en una tienda

Heaven es una hermosa perrita que tuvo un comienzo muy difícil en la vida. Sus rescatistas nunca estarán seguros de su pasado, pero a juzgar por sus temblores y el enorme miedo que sentía por cualquier humano, podían estar seguros de que no la había pasado bien.

Una mujer llamada Jackie Rakers decidió adoptarla y los voluntarios le advirtieron que la perrita necesitaba pasar por un largo proceso de entrenamiento y socialización para recuperarse y volver a confiar en las personas.

Jackie sabía que la peludita merecía una segunda oportunidad. Después de unas semanas con Heaven, Jackie comprendió que prácticamente cualquier sonido despertaba sus nervios.

Debía darle constantes paseos y acostumbrarla a la presencia de las personas para ayudarla a dejar sus miedos atrás. Un día, fueron juntas a Home Depot y Jackie quedó en shock al ver lo feliz que la perrita parecía en la tienda.

“Al principio, iba a Home Depot sólo por cinco minutos. La exponía al ruido y a los objetos de la tienda pero a Heaven comenzó a gustarle cada vez más”, dijo Jackie.

La perrita que se sentía tan insegura en cualquier sitio, de alguna manera se relajaba por completo en Home Depot. Se convirtió en su lugar favorito y su dueña no podía más que aliviarse al ver que todos los miedos de Heaven comenzaban a desaparecer.

La peludita no sólo dejó de huir ante cualquier sonido, también empezó a socializar con todos los empleados de la tienda.

“Ella es el ejemplo perfecto de lo que sucede cuando amas incondicionalmente. Era la más nerviosa y asustada pero ahora es la perrita más feliz”, dijo Rakers.

En cuestión de semanas ya se había robado el corazón de todos y le regalaron una hermosa capita para celebrarla como la “empleada ideal”.

“Guardo el delantal en el auto para que Heaven lo use cada vez que vayamos a Home Depot. Apenas entramos en el estacionamiento, ella comienza a saltar de la emoción”, dijo Jackie.

La perrita se ha recuperado por completo de su duro pasado. En el local han colgado una fotografía de Heaven para presumir con todos los compradores a su hermosa amiga peluda. Es increíble ver lo lejos que ha llegado esta perrita.

Muchos perros con problemas para socializar no logran encontrar el hogar que tanto necesitan, pero Heaven es un ejemplo de que valen la pena.

Necesitarán un poco de esfuerzo extra pero también agradecerán con pelitos y todo el amor del mundo a cambio.

¿Qué opinas de increíble cambio de Heaven? Une tu voz y comparte esta nota para recordar que todos los perritos, sin importar su condición; merecen ser adoptados.