Esta perrita llora desconsoladamente después de haber sido separada de lo que más quería

En la sociedad suele surgir el debate si los animales sienten al igual que los humanos. Muchos creen que los animales no son capaces de sentir y reflejar emociones; sin embargo, esta perrita Pit Bull llamada Cinnamon, demuestra lo contrario en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales.

La perrita fue abandonada a su suerte hasta que el refugio, Charlotte Mecklenburg Animal Control, la rescató. Pero no fue sino hasta que una voluntaria del refugio la consiguiera en su celda, triste y cabizbaja, que se dieron cuenta que la perrita estaba mal emocionalmente porque la habían separado de sus cachorros.

Sarah Sleime la miró y pudo notar que sus ojos lagrimeaban. Al ver la forma en la que se encontraba la perrita, la examinó y descubrió que estaba en estado de lactancia, por esa razón, Sarah filmó un vídeo y lo posteó en su red social

En el vídeo, podemos observar a Cinnamon muy triste y callada, inclusive con lágrimas en los ojos, como si fuera un humano. La manera que se veía la can le podía romper el corazón a cualquiera.

Después de que el vídeo fuera publicado, le dio la vuelta al mundo, más de un voluntario le escribió a Sarah para ofrecer su ayuda a encontrar a los perritos de Cinnamon, y otros más comentaron que querían adoptarla.

Los Pit Bull tienen el mito de que son una raza de perros considerados peligrosos y en muchos casos violentos, pero Cinnamon ha logrado probar lo contario, al demostrar que todo ser vivo tiene mucho amor para dar.

Afortunadamente, Meghan Shelton y su familia, amigos de Sarah, vieron el vídeo y de inmediato quedaron enamorados de Cinnamon y su historia. Al día siguiente, fueron temprano al refugio para realizar todo lo necesario para adoptarla.

“Lágrimas de triunfo, Cinnamon ha sido adoptada. ¡Mira lo feliz que está con su nueva familia! Gracias a todos por compartir su historia. Ahora extiende el amor y encuentra a tu Cinnamon en tu refugio local #AdoptaNoCompres #EncuentraATuCinnamon”, escribió emocionada Sarah en el momento en que los Shelton la fueran a buscar al refugio.

Cinnamon conoció a su nueva familia, que optó por renombrarla como Rosie, se ve que disfruta mucho de su compañía y que está más que feliz por recibir amor de su nueva familia humana.

La familia Shelton ya tenía un Pit Bull macho en su hogar, llamado Blu, así que Rosie no se sentirá sola en cuanto a compañía canina. Desde el momento en que se conocieron los dos perritos, se adaptaron el uno al otro como si se conocieran de toda la vida.

Puedes ver el desgarrador vídeo que se hizo viral de la pobre Cinnamon que solo quería estar de vuelta con sus cachorritos:

Someone dumped this poor mama at the shelter, minus her babies. Every time I stopped to talk to her and say I was sorry her eyes would fill with tears (check out reaction at -:13). Heartbreaking!! #thedodo The Dodo #adoptdontshop————-Update: Cinnamon was adopted! See my page/updated post for her new family photo and adoption video!

Publiée par Sarah Jennings Sleime sur Samedi 18 novembre 2017

Siempre tenemos la opción de salvar una vida, así que dirígete a tu refugio más cercano y adopta un perrito. Si por el momento no tienes planeado tener una mascota, puedes colaborar con lo que sea necesario.

Sarah Sleime

Esperamos que Cinnamon disfrute su nueva casa, y pueda sobrellevar el dolor de estar separada de sus cachorros. ¡Comparte esta emotiva historia con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!