Perrita no puede controlar su emoción al descubrir en una caja al nuevo miembro de la familia

No hay nada mejor que un lindo cachorro para alegrar el día de cualquiera. Una prueba de esto es la reacción de una labrador llamada Arden cuando conoce al nuevo miembro de la familia. Los dueños de esta linda perrita se dieron cuenta de que era muy juguetona y sociable. Otro peludo en la casa podría ayudarla a sentirse mejor; así que lo prepararon todo como una sorpresa.

La cachorrita fue bautizada como Stella.

En el video se puede ver el momento en que Arden se acerca a una pequeña caja. Allí se encuentra una cachorra de labrador; pero la dulce Arden no puede imaginar de qué se trata. Comienza a olfatear cada rincón de la caja y de pronto la cachorrita muestra su cabecita y la deja en shock. Arden comienza a mover su colita de un lado a otro. La saluda tiernamente y ya no puede contener su emoción.

El video ya ha sido compartido casi 300 mil veces.

La cachorrita parece no comprender muy bien lo que está sucediendo. Arden va dando saltos de emoción de un lado a otro de la caja y no para de olfatear a quien será su nueva hermanita. Arden ya no puede parar de dar vueltas en torno a sí misma como si no pudiera creer que realmente todo esto está sucediendo. La felicidad de la labrador es tan grande que pronto comienza a celebrar de un lado para otro moviendo su colita con mucha alegría.

“Necesito a alguien en mi vida que se alegre así cada vez que me ve”.

En cuanto el video se dio a conocer en las redes sociales, se volvió completamente viral. Muchas veces nos hemos conmovido con historias de dos perritos que se vuelven inseparables en cuestión de horas; pero nunca se había visto una reacción tan maravillosa como la de Arden al conocer a a su hermanita.

«Arden por fin logró tranquilizarse y ahora son mejores amigas«

Personas de todo el mundo comentaron el video y ahora todos se encuentran atentos a la bonita historia de estas dos perritas. No hay duda de que una perrita tan simpática como ella se merece una hermanita para poder jugar y realizar todo tipo de travesuras.

El video de Arden ya ha sido visto más de 16 millones de veces en todo el mundo.

No hay duda de que Arden le dio a su nueva hermanita la mejor bienvenida posible. Esperamos que estas adorables mascotas sigan creciendo felices. Después de todo, la alegría de Arden fue tan grande que siempre se asegurará de cuidar a su hermanita menor.

No te vayas sin compartir este hermoso video que seguramente alegrará el día de muchos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!