Perrita obsesionada con los unicornios de juguete recibe un regalo que la deja atónita

Tarde o temprano, los peluditos de la casa encuentran un juguete que se convierte en su cosa favorita en el mundo entero. Rosie, una perrita rescatada, lo tiene muy claro: sus peluches de unicornio.

Enlaces patrocinados

Desde que llegó a su hogar, Rosie demostró que tenía un instinto maternal realmente grande y trataba a sus pequeños unicornios como si se tratasen de sus propios bebés. Los protege, les da besos y se asegura de llevarlos consigo a todos lados.

Cuando descubrió su gran afición por los estos peluches, la perrita ignoró por completo el resto de sus juguetes.

Todo lo que quería era tomar la siesta abrazadita a sus unicornios pero había un pequeño detalle: Rosie los utilizaba tanto que los peluches quedaban arruinados en cuestión de semanas.

Taylor McDonald, su dueña, comprendió que debía comprar tantos unicornios como fuese posible para hacer feliz a la adorable perrita rescatada.

Enlaces patrocinados

“Si a las 5 pm Rosie no tiene un unicornio en su poder, comienza a protestar”, aseguró Taylor McDonald.

La familia estaba tan encantada con la obsesión de su mascota por los unicornios que decidieron dar a conocer a la peculiar Rosie a través de sus redes sociales.

No pensaron que el video fuese tan exitoso, pero la perrita ya parecía toda una celebridad en las redes.

El amor de Rosie por sus peluches llegó a oídos de ZippyPaws, la tienda de mascotas que fabrica los bonitos unicornios. Ellos quedaron tan enternecidos con Rosie que decidieron enviarle un regalo muy especial.

Enlaces patrocinados

ZippyPaws envió una caja llena de decenas de peluches de unicornio. Cuando la perrita vio que su juguete favorito se había multiplicado mágicamente, no lo podía creer. Sus hermosos ojitos brillaban de alegría y se dedicó a olfatearlos uno por uno.

Rosie podría dormir abrazada con todos sus peluches pero Taylor decidió guardar algunos para ir sacándolos a medida que los peluches comiencen a desgastarse.

Enlaces patrocinados

“Nunca me había sentido tan emocionada porque sabía lo feliz que estaría Rosie. Sus unicornios anteriores ya estaban desgastados, por lo que no podían haber llegado en un mejor momento”, agradeció Taylor.

@bindisbucketlist

@zippypawstoys, have I told you lately that you’re awesome?! 🦄 #unicorns #dogsoftiktok

♬ Send Me on My Way – Guy Meets Girl

De lo que no cabe duda es que Rosie se merece todos los peluches de unicornio del mundo. Los cuida con muchísima dedicación y ha demostrado que es una excelente mascota. Es una alegría saber que esta perrita fue rescatada y ahora vive en un hogar donde nunca le faltará el amor ni los unicornios.

¿Te imaginas la reacción de tu perro si le regalases una caja entera de sus juguetes favoritos? ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!