Perrita salta sin parar cuando puso sus patas sobre la arena de la playa

Para una hermosa perrita visitar la playa se ha convertido en una de sus actividades favoritas, y es que para ella no hay nada que le genere mayor felicidad que saltar y correr tan pronto como siente la arena.

Tofu es el nombre de nuestra traviesa y divertida protagonista, una perrita de raza spitz originaria de Finlandia que vive junto a su familia en Nueva Zelanda.

Perrita no puede aguantar su emoción cada vez que visita la playa y celebra con agitados saltos que está en su lugar favorito.

perrita

Desde el primer momento que Tofu llegó a su hogar se destacó entre el resto de sus hermanos caninos por tener una energía casi que inagotable.

Si bien en casa siempre se destacaba por ser la más extrovertida y ruidosa, fue en la playa donde dejó ver todo su lado salvaje.

Ella ama tanto este lugar que forma un verdadero espectáculo cada vez que lo visita. Su madre adoptiva, Ashleig MacPherson, comentó al respecto:

“Ella se acerca y ladra como loca. La playa parece ser su lugar favorito para visitar”.

perrita

Quienes la contemplan, quedan fascinados al ver a una perrita que a su ritmo y a su manera deja ver toda su energía y efusividad en cada vez que toca la arena.

Aunque siempre va acompañada con otros perritos, a ellos les resulta casi imposible seguirle el ritmo por lo que no parecen muy seguros de realizar los mismos saltos.

“Mi otro perro trató de unirse, pero sus habilidades de salto no fueron tan impresionantes.

Los otros perros con los que estábamos caminando no parecían estar seguros de qué hacer con este perro loco, saltador, ruidoso y con apariencia de zorro pelirrojo”, dijo Ashleigh.

La perrita es realmente feliz en la playa, con grandes saltos y corriendo de un lado a otro celebra estar en su lugar favorito. Con sus movimientos siempre termina llamado la atención, por lo que muchas personas la contemplan desde la distancia.

Para los otros perritos no fue sencillo acostumbrarse a la manera acelerada de Tofu divertirse, pero después de un tiempo comprendieron que es parte de su traviesa personalidad.

Los otros peluditos se han acostumbrado a su extraña forma de divertirse.

No importa si sus paseos a la playa son todos los días o esporádicos, ella demuestra con grandes y divertidos brincos en el aire que es la perrita más feliz del mundo cada vez que visita su lugar favorito.

Para quienes amamos a los animales, ver a un perrito disfrutando de las maravillas de la naturaleza es realmente placentero. Al respecto Ashleigh dijo:

“Las personas con las que nos cruzamos en nuestro paseo, sus rostros se iluminaban de alegría al ver la felicidad de Tofu”.

Si estamos en la playa, muchas nos reímos a carcajadas con las travesuras de los peludos cuando los vemos corriendo al ritmo de las olas, persiguiéndose entre ellos, jugando con los niños o adultos, o simplemente saltando de manera estrambótica como lo hace nuestra querida Tofu.

Si bien los saltos de Tofu pueden parecen un poco excéntricos y fuera de lo común, es lo que lo hace realmente única.

Ella se emociona cada vez que su madre adoptiva la lleva a la playa y su forma de demostrarlo es saltando en el aire.

Qué bonito es saber que un perrito es tan feliz y amado, sin duda, la mejor noticia para quienes vemos en ellos, seres de luz y amor que hacen mejor nuestra vida.

¿Cuándo fue la última vez que sonreíste al ver a un perrito siendo tan feliz con algo tan simple? No importa que tan mal este tu día, la felicidad de un cachorrito es la mejor medicina.

Más noticias sobre:

Te recomendamos