Perrita que perdió a sus dueños por el Covid-19 encuentra el hogar amoroso que tanto suplicó

La vida para una dulce perrita cambió por completo tras la muerte de las personas que más amaba a causa del COVID-19. Es bien sabido que con la llegada de la pandemia a causa del coronavirus la vida de todos cambió por completo. Millones de personas han muerto, las dinámicas sociales cambiaron y todos en diferentes medidas, hemos sufrido los estragos de esta pandemia.

La perrita perdió a sus dueños que murieron debido al coronavirus.

perrita

Los peluditos no están exento de esta realidad, para muchos de ellos su vida cambió drásticamente al verse completamente solos. Che-Che es una de ellos, esta pequeña y tierna perrita llegó a la SPCA del condado de Monmouth, en Nueva Jersey-Estados Unidos, al quedarse sin hogar tras la muerte de sus padres.

Cuando llegó a las instalaciones del refugio estaba muy nerviosa.

El primer día la perrita estaba muy asustada y temblorosa, no entendía por qué estaba en nuevo lugar y lejos de las personas que más la amaban.

La SPCA publico una foto de la perrita en los brazos de una trabajadora del refugio. Al respecto comentaron:

“No podemos imaginar lo que es para una perrita como ella perder todo lo que ha conocido y luego terminar en un lugar desconocido”.

Desde el primer momento que se publicó su historia esta dulce perrita recibió un gran apoyo, muchas personas se identificaron con ella y no dudaron en manifestarle su amor, algunos hicieron donaciones, otros le mandaron palabras de aliento, todos estaban interesados en el bienestar de la perrita.

Todo el personal se encargó de hacerla sentir especial y muy amada.

Afortunadamente, Che-Che solo necesitaba un buen baño y mucho, pero mucho amor para ayudarla a sobrellevar está pérdida irreparable.

“Che-Che ha hecho un hermoso trabajo al establecerse con nosotros: no recibió nada más que amor y afecto (y un baño tibio y jabonoso) se ha sentido mucho mejor en comparación cuando llegó por primera vez. Sabemos que esta pequeña niña hará una familia feliz y nuestro objetivo es encontrarle un hogar que honre a los miembros de su familia que han fallecido de COVID-19).

Esta adorable perrita también recibió atención odontológica, fue vacunada y esterilizada. Poco a poco se fue adaptando a su nuevo espacio, mientras encontraban la familia ideal todos en el refugio la consentían y día a día se encargaban de hacerla sentir especial.

El personal del refugio trabajó sin descanso para poder evaluar todas las consultas de adopción y encontrarle el hogar amoroso que se merecía.

Che- Che recibió una lluvia de posibles adoptantes.

La historia de Che-Che no solo conmovió a un país sino a todos los amantes de los animalitos, lamentablemente, muchos otros peluditos enfrentan esta realidad. Al respecto la SPCA dijo:

“Desafortunadamente, Che-Che es el primero de muchos animales que anticipamos que necesitarán refugio en estos tiempos inciertos. Estamos pidiendo su apoyo para asegurarnos de que cada animal tenga un lugar amoroso al que pueda llamar hogar mientras estén temporalmente sin uno”.

Para esta dulce perrita su vida cambió drásticamente pero por fortuna, contó con el apoyo de un ejército de ángeles terrenales y no pasó mucho tiempo para que pudiera pertenecer a una familia. El refugio dio a conocer la maravillosa noticia a través de sus redes. En la publicación se lee:

“¡Tuvimos un fin de semana muy especial aquí en MCSPCA! Después de literalmente cientos de consultas sobre Che-Che, finalmente le encontramos la casa más perfecta. Nuestra niña recibió atención de la más alta calidad (y muchos abrazos) con nosotros después de perder a sus padres humanos por COVID-19. Sabíamos que la única forma de honrar a su familia era encontrarle un hogar donde pudiera vivir el resto de su vida como la princesa que es”.

Gracias al esfuerzo de todo el personal, donantes y personas maravillosas que desde la distancia, en silencio y con sus oraciones apoyaron a esta esponjosa y tierna perrita.

Aceptar los cambios nunca es fácil, pero con paciencia y mucho amor se pueden superar los obstáculos. Gracias a quienes deciden ser luz en la vida de los más vulnerables.