Ladrones amenazan a una familia pero su valiente perrita mestiza hizo de todo para ahuyentarlos

Nuestros amigos caninos son seres con un instinto protector por excelencia, siempre están alertas para cuidar a sus seres queridos de cualquier situación que genere algún tipo de peligro.

Victory es una valiente mestiza de 12 años que se ha convertido en la heroína de su familia tras ahuyentar a una pandilla de bandidos que irrumpieron en la casa y amenazaron la vida de sus dueños.

Esta valiente perrita ha recibido elogios y se ha ganado la admiración de todos por la lealtad para con su familia.

Victory se lanzó hacia la pandilla cuando intentaban derribar una puerta en la propiedad de Ashford, Surrey.

Era evidente que estas personas amantes de lo ajeno no sabían de la existencia de Victory, pero eso no era lo único que desconocían estos bandidos, también fueron sorprendidos por las cámaras de CCTV que la familia había instalado.

Las imágenes capturadas por cámaras evidencian que la intención de esta pandilla no era nada buena. En las imágenes se puede ver a los sujetos girando para mirar a la perrita de color negro que corre hacia ellos por el pasillo, antes de huir inmediatamente de la casa.

Incluso pareciera que uno de los hombres intenta lastimar a Victory con un objeto contundente, pero por fortuna no resultó lesionada en el incidente. Realmente este suceso pudo haber tenido un resultado peor si no fuera por la reacción de Victory.

Para la familia este fue un episodio aterrador.

«Victory es nuestra heroína y nunca lo olvidaremos. Los ladrones habían intentado romper la puerta”.

Actualmente no se han realizado detenciones tras el incidente, pero la policía afirma que imágenes de CCTV son muy claras y podrían ayudar a identificar a los sujetos y llevarlos ante la justicia.

«Cuando sucedieron los hechos mis dos hijos pequeños estaban en la casa incluso uno estaba despierto con la puerta abierta”.

Victory ha sido la mascota de la familia desde que ella era una cachorra.

«Siempre la hemos tenido, pero en realidad no sabemos de qué raza es. Todo lo que sabemos es que es una mestiza, algunas personas dicen que se parece a un labrador, pero nunca lo sabremos con seguridad».

Lo que sí es seguro es que es una perrita muy valiente, que defiende y cuida a su familia hasta con su propia vida.

Facebook

El portavoz de la policía declaró que cuatro sospechosos entraron a una propiedad en Chalmers Road provistos de objetos para defenderse.

Tenían sus caras y manos cubiertas mientras se abrían camino a través de uno de los pasillos de la casa con los propietarios presentes. Uno de los sospechosos amenazó a los residentes antes de que un perro los persiguiera por el pasillo y los ahuyentara.

La policía de Surrey hizo un llamado a la ciudadanía para que cualquier persona que pueda tener información sobre el robo con agravantes se ponga en contacto con ellos.

Afortunadamente, nadie salió lesionado y el final de esta historia fue un final feliz. Comparte esta nota con tus amigos y desde aquí nuestra admiración y reconocimiento a Victory por su valentía.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!