Una perrita pitbull es abandonada en un refugio y perdió a su hermana… Pero no la esperanza

¡Qué conmovedora historia! Un perro de raza pitbull llamado Bleu de 8 años y su hermana menor Onyx llegaron al Refugio de Los Ángeles con su familia porque según dijeron no tenían tiempo para cuidarlos y la mayoría del tiempo lo pasaban solos fuera de la casa lo que hacía que permanecieran muy unidos para apoyarse y regalarse afecto entre ellos.

perro-perdio-a-hermana3

Pero una tragedia no pudo evitarse, Onyx tuvo que ser sacrificado en el refugio por problemas de salud crónicos y dejó sola a su hermana que desde entonces no pudo superar la pérdida y permaneció aislada en una esquina, muy deprimida.

Una organización encargada de ayudar a perros mayores que se encuentran en refugios escuchó sobre la situación de Bleu y fueron a hacerle una visita pero se sorprendieron en encontrarla tan deprimida, apenas podía levantar la mirada. Es que la pérdida de su familia, la necesidad de afecto y además la irreparable separación de su hermana que era su única y mejor compañía habían sido un gran impacto para ella.

perro-perdio-a-hermana

Los voluntarios del refugio sabían que costaría mucho tiempo para ayudarla a subir su ánimo, pero hicieron una campaña por Bleu en su perfil de Facebook para conseguir que se trasladara a Amor Leo Rescate donde tendría más oportunidad de encontrar un hogar con una familia que le regalara una vida llena de alegría y afecto. Una vez más, los rescatistas afirmaron que con su antigua familia recibió abusos, negligencia, y descuido ante su estado de salud.

Bleu tuvo infecciones graves en su piel, además de una infección crónica en su oído y parálisis en un lado de la cara pero a pesar de todas las afecciones y el dolor que le aquejaban ha sido fuerte y está dispuesto a disfrutar su nueva vida.

perro-perdio-a-hermana2

The Dodo

Finalmente fue adoptada, ¡qué buena noticia! Por una pareja que ya tenía dos cachorros, y aunque no van a reemplazar a su hermana sin duda la harán sentir mucho mejor.  Cuando llegó a la casa de su nueva familia se mantuvo contemplándose frente a un espejo como si nunca se hubiera visto antes, parecía valorar cada detalle a pesar de lo que le haya pasado.

Es una lección de vida la actitud de Bleu, no dejes de compartir su emotiva historia con tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!