Perrita tiene 2 embarazos no deseados, pierde a sus bebés y su dueño se negaba a esterilizarla

La protagonista de esta historia es una linda perrita cuyo dueño trabaja en una zona industrial como vigilante, ella es su fiel compañera, y ambos cumplen el rol de guardianes.

Enlaces patrocinados

Esta perrita ha quedado embarazada en dos oportunidades, pero tristemente la primera camada tuvo un destino lamentable. Todos los cachorritos fallecieron trágicamente tras ser atropellados.

La segunda camada fue encontrada abandonada, afortunadamente antes de que corrieran con la misma suerte de la camada anterior.

Después de que unas imágenes publicadas en las redes se hicieran virales la fundación de rescate animal Love Furry Friends tomó cartas en el asunto y decidió investigar.

En las imágenes se podía ver a los perritos deambulando en la calle con altas probabilidades de ser atropellados. Tras investigar el personal de rescate descubrió que se trataba de una zona industrial y viajaron hasta el lugar.

Cuando llegaron vieron a los perritos caminado por la calle, también encontraron al dueño, quien les dijo que esos cachorritos eran de un segundo embarazo. Las crías del primer parto habían sido arrolladas por un automóvil que les quitó la vida. Ambos embarazos fueron inesperados.

Enlaces patrocinados

El personal de rescate estaba conmocionado por la historia de estos amigos peludos.

Los rescatistas le ofrecieron a este hombre esterilizar gratis a la perrita y hacerse cargo de los cachorros. Inicialmente el hombre solo accedió a que se llevaran a los pequeños peludos.

Les contó que él era el vigilante del lugar y su perrita lo ayudaba con la seguridad, y que no estaba dispuesto a que se la llevaran.

A pesar de la negativa del hombre los rescatistas no se quedaron de brazos cruzados e insistieron una y otra vez explicándole en cada visita la importancia de esterilizar a la perrita para evitar que otros perritos sufrieran incluso para ella misma era beneficioso.

Enlaces patrocinados

El proceso de esterilización canina es un tratamiento muy frecuente y seguro que permite prevenir los casos de abandono animal, especialmente en las ciudades.

Tener una mascota es una responsabilidad, y cuando estas tengan crías también se deben cuidar.

Después de una ardua tarea el hombre, finalmente aceptó que los rescatistas se llevaran a la perrita para esterilizarla. La cirugía fue exitosa y muy rápida por lo que pudo estar de vuelta con su dueño en muy poco tiempo.

Enlaces patrocinados

Actualmente los cachorros están muy bien cuidados en la fundación donde recibieron tratamiento antiparasitario porque estaban cubiertos de pulgas y tenían gusanos en el estómago.

También disfrutaron de una deliciosa comida especial para ellos, probablemente esa fue la primera vez que probaron una comida de verdad.

Comparte esta emotiva historia, afortunadamente el destino de estos perritos cambió. La energía y alegría de estos cachorros contagian a todos, y no dudan de que pronto tendrán un nuevo hogar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!