Quieren adoptar a una pitbull pero ella se resiste a abandonar el refugio sin su mejor amigo

Para nadie es un secreto que tanto los seres humanos como los animalitos pueden formar lazos inquebrantables, el vínculo que se forma entre dos perritos es tan fuerte que nada ni nadie podrá romperlo se consideran criaturas tan fieles que son capaces de hacer cualquier cosa por las personas que les brinda atención y cariño.

El amor debe ser incondicional sin importar las diferencias.

Merrill y Taco son dos perritos que han demostrado que sin importar las circunstancias un verdadero amigo siempre estará ahí para apoyarte.

Merrill es una pitbull de tres añitos, y Taco, un chihuahua de 8 años, ambos han demostrado que no importa lo diferentes que puedan lucir lo que los une es la pureza que hay en sus corazones caninos.

Una amistad que se fortaleció tras difíciles circunstancias.

Ambos han compartido un sinfín de experiencias desde que llegaron al refugio, llevan años compartiendo travesuras y demostrando su fidelidad en el Rocket Dog Rescue, organización que se encarga de atender a perritos abandonados.

Tienen como objetivo crear un mundo donde todos los animalitos sin importar la raza o la edad puedan tener un hogar estable y seguro.

El tiempo pasa, pero los verdaderos amigos quedan.

Afortunadamente, uno de los perritos estaba en proceso de adopción pero su vínculo era tan grande que no querían estar separados, seguramente te estás preguntando cuál fue el motivo que hizo que dos perritos de razas tan distintas formaran una amistad que supera cualquier diferencia.

Un verdadero amigo vale más que mil galleticas de felicidad.

Es que tanto para las personas como para los perritos los verdaderos amigos se conocen en las situaciones más difíciles, Merrill necesitaba una operación que ponía en riesgo su vida y el pequeño Taco estuvo siempre a su lado.

Taco demostró ser un gran amigo.

Durante toda la operación Taco estuvo en todo momento cerca de Merrill, en el proceso de recuperación eran inseparables, si por algún motivo debían separarse ambos lloraban tan fuerte hasta lograr estar juntos.

Para estos perritos la verdadera amistad se basa en la fidelidad.

Cuando a Merrill le tocó demostrar su lealtad lo hizo de tal manera que hasta el humano menos sensible recapacitaría ante la escena, su actual dueño al entrar al refugio se enamoró a primera vista de Merrill, pero ella se negó abandonar a Taco, así que cuando vinieron a buscarla ambos empezaron a llorar y demostraron que no podían estar separados.

Un verdadero equipo siempre permanece unido.

Afortunadamente, el dueño demostró tener un corazón grande y decidió llevarse a los dos perritos a casa, tanto Taco como Merrill movieron sus colitas hasta cansarse en forma de agradecimiento, ahora pasarán el resto de sus días juntos con un dueño que los ama y entiende el verdadero concepto de la amistad.

Last night Taco gets on my lap, flips over to make himself comfy and falls asleep to the sound of rain. This is a simple and pure pleasure…for both of us.

Publicada por Merrill & Taco en Sábado, 7 de febrero de 2015

Nada mejor que tener un dueño que te entienda y ofrezca amor incondicional.

Esta historia demuestra que hay lazos inquebrantables y que el amor supera cualquier obstáculo, es necesario tener a las personas que amamos es nuestras vidas para pasar más días llenos de alegría.

Actualización

Un tiempo después, los dueños de Merrill y Taco hicieron un anuncio desgarrador después de que la salud del chihuahua empeoró gravemente. A pesar de todo el amor que le rodeó, cruzó el arco iris dejando a todos destrozados.

Puedes conocer más detalles del final de esta historia en este emotivo video:

Ahora Merrill vive sus días en un hogar lleno de amor aunque jamás olvidará a su gran amigo. Puedes seguir sus aventuras en su propia página.

Comenta con tus familiares y amigos que la amistad entre las mascotas es importante. Ayúdanos a compartir la nota para ofrecerles hogar a los perritos abandonados.

Te recomendamos