Perrita que recibió un disparo en la cabeza llega al porche de una casa suplicando ayuda

No podemos negar que la realidad para muchos perritos es un constante ir y venir de tratos injustos, una vida de miseria en la que los únicos responsables son unos dueños insensatos que prefieren abandonarlos en las calles, o lo que es peor, herirlos hasta causarles la muerte.

Muchos de los perritos abandonados han tenido que sobrevivir a los peores tratos gracias a que son rescatados a tiempo por personas que entienden gran parte del significado de la vida: amar a los animalitos.

Kohli vive en el estado de Ohio, condado de Preble.

Lauren Kohli es una de esas personas, por suerte la cámara de seguridad de su patio capturó las imágenes de un perrito vagando solo, tan solo unos días después el mismo perrito apareció en el porche de la casa de Kohli como si estuviera esperando a sus dueños.

La mujer comenta que para ella fue un poco impactante ver a un  perrito tan cómodo en su porche, aunque desconocía por completo la procedencia del perrito decidió darle cobijo, tenía una extraña herida en su cabeza y no quería dejarlo a la intemperie de la calle.

Se dio cuenta que se trataba de un perrita a quien llamó Betty.

Kohli decidió compartir algunas fotos e información sobre la perrita en las redes, por suerte, la publicación llegó al grupo de mascotas perdidas del condado de Butler, Ohio.

Tracy Kim es la coordinadora de Adoption First Animal Rescue, se contactó con Lauren para ayudar a dulce perrita.

Afortunadamente la bala no penetró en su cerebro.

Lo primero que hizo Kim fue llevarla a un veterinario para examinar el extraño agujero que tenía en la cabeza.

Tras realizarle algunos exámenes y una radiografía el veterinario indicó que le habían disparado en la cabeza.

Tenía una infección al borde de la herida que fue tratada con antibióticos.

Si bien no se tiene certeza de cómo sucedieron los hechos, el veterinario maneja la teoría que los antiguos dueños de Betty la llevaron al bosque para practicarle una eutanasia pero milagrosamente la perrita sobrevivió.

Aunque la bala no tocó el cerebro el personal médico decidió no removerla. Su pronóstico aún no está claro pero la bala no afectara su habilidad motriz, podrá pasar sus días y el resto de su vida totalmente feliz.

Betty espera conquistar el corazón de algún adoptante.

El personal del refugio Adoption First Animal Rescue está haciendo todo lo humanamente para ayudarle a encontrar un hogar al lado de personas que valoren su presencia y estén dispuestos hacerla un miembro más de la familia.

Gracias a Lauren por ayudar a Betty y contactar a personas que aman incondicionalmente a nuestros peluditos.

Ofrecerles segundas oportunidades depende de nosotros. Comparte esta nota en tus redes y hagamos posible que Betty, un verdadero milagro de vida, logré encontrar la familia que se merece.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!