Una perrita mira la escena más triste de «El rey león» y su reacción hace llorar a millones

El Rey León ha sido un clásico de Disney desde su estreno en los años 90, y ya por más de 20 años ha encantado y conmovido a millones de personas alrededor del mundo; pero aparentemente esta película no solo tiene un efecto en los humanos, sino que también puede tocar las emociones de mascotas, como con esta perrita.

Nuestras mascotas no paran de sorprendernos con sus acciones y esta perrita no es la excepción

Luna es una cachorrita de apenas 4 meses que parece disfrutar mucho de las películas, pero sobre todo le encanta la película de El Rey León. Se le puede notar cómo la película la absorbe y observa detenidamente cada escena que ocurre en pantalla, y aunque tal vez no capte todo, definitivamente la entretiene.

Su dueño se percató de que la perrita tenía la mente inmersa en la televisión

Todos conocemos esa escena que nos rompe el corazón, donde Simba se acerca a su padre que acaba de ser arrollado por una estampida de animales, pidiéndole entre sollozos que se levante. Esta famosa escena también parece tener un efecto sobre la pequeña Luna, quien presta particular atención.

De un momento a otro incluso parecía olvidar que estaba protegida junto a su dueño

Podemos notar cómo al ocurrir la escena, la cachorra se echa al mismo tiempo que lo hace Simba, y mientras se va desarrollando el momento, Luna comienza a soltar pequeños chillidos de tristeza como si también supiera que el padre del leoncito acaba de fallecer. El pequeño corazón de ella parecerse haberse roto y se pone a chillar aún más fuerte.

Definitivamente, esta escena era demasiado para ella

Josh Meyers

El vídeo de Luna viendo la película se ha vuelto viral, apareciendo en algunos noticieros que quedaron asombrados por la reacción de la mascota. Incluso su dueño fue entrevistado en más de una ocasión al respecto y dijo que verla emocionarse así con la película fue algo que lo llenó de ternura y le demostró lo especial que es su mascota.

Aquí puedes observar la emotiva reacción de la perrita ante la escena

Momentos como estos son los que nos recuerdan que los perros son criaturas que no solo sienten, sino que además están llenos de empatía y que tal vez entienden aún más de lo que creemos. Sea como sea, algo es verdad y es que esta cachorra en serio disfruta sus películas, y probablemente su dueño comparta más momentos así con ella para verla cómo se emociona con las escenas más impactantes de muchas películas.

Si la reacción de Luna te ha emocionado tanto como a nosotros, no dudes en compartirla con todos tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!