Heroica madre salva a sus cuatro cachorritos de morir ahogados en su escondite

Lu es una perrita que vive junto a su amo Binh Dao Thi, en Vietnam. Cuando dio a luz a su camada de cachorritos decidió esconderlos en un agujero en el patio de su casa, para evitar que corrieran peligro.

Cachorros Vietnam

De un momento para otro se desató en la localidad de Dong Nai una fuerte lluvia, que para desgracia de la pobre Lu, inundó por completo el patio de la casa y, como era de imaginarse, dejó a los pobres cachorritos atrapados bajo tierra.

Cachorros Vietnam

El amo de Lu se dio cuenta de que algo no estaba bien cuando vio a la perrita llorar y golpear el suelo en un sector de su patio con suma insistencia. Ante la extraña actitud del animal, Binh Dao se aproximó para ver lo que pasaba y notó que su mascota daba vueltas en torno a un agujero anegado por el agua de las lluvias.

Cachorros Vietnam

Inmediatamente Binh Dao comprendió que los cachorros de Lu corrían peligro y buscó algo con qué sacar el agua lo más pronto posible. Mientras él retira el exceso de humedad con un recipiente, la perrita escarba desesperada, en una dramática escena.

Cachorros Vietnam

Una vez que el nivel de agua se reduce lo suficiente como para que Lu pueda entrar en el escondrijo, la perrita se sumerge sorprendentemente en el agujero y su amo permanece alerta, esperando su salida.

Tiny Puppy Rescue

A puppy fell into a puddle that was actually a hole 😳

Publiée par Jack Vale sur Dimanche 8 octobre 2017

Tras algunos angustiantes segundos, Lu emerge del hoyo llevando uno de sus perritos en la boca. De inmediato Binh Dao se da cuenta de que el cachorro ha perdido el sentido y realizando un improvisado masaje en el tórax de la cría, la reanima y la devuelve a la vida, para la felicidad de Lu.

Cachorros Vietnam

El proceso de rescate se repitió hasta que la noble mestiza libró del peligro a todos sus perritos, que por lo que podemos ver en las imágenes, tenían pocas semanas de nacidos. Binh Dao, que dio muestras de una gran nobleza al ayudar a Lu en su heroica labor, aseguró que mientras hay vida, hay esperanza.

Cachorros Vietnam

Daily Mail

Binh Dao supo que todos los perritos de la camada estaban a salvo cuando notó que Lu se quedó tranquila y pudo relajarse con los pequeños, tal y como podemos ver en las imágenes. El vietnamita aseguró: “Ella nunca habría dejado atrás a ninguno de sus cachorros”. Y a juzgar por su valentía y empeño, podemos dar fe de que es así.

Si te gustó esta emocionante noticia, compártela para que otras personas sepan hasta dónde puede llegar el instinto maternal y la perseverancia de algunos animales.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!