Pudo abrazar a su cachorro sordo tras el rescate de 30 horas que conmovió a miles de personas

Indudablemente, el amor por los animales une a las personas.

Sus héroes nunca se dieron por vencidos para rescatar a Toffee, un cachorro sordo de 7 semanas que accidentalmente de deslizó por una grieta de 15 metros de profundidad en una zona boscosa detrás de una casa de Huntsville, Alabama, dejándolo atrapado en el fondo del foso.

Sacarlo fue más complicado de lo que se pensaba, ya que era un espacio demasiado estrecho para que entrara una persona.

Todos se unieron en una carrera contrarreloj para salvar a Toffee, allí estaba el personal del cuerpo de bomberos, equipos de rescate de cuevas, plomeros y voluntarios de toda la región de Huntsville Alabama, EE.UU.

Trabajaron toda la noche y todo el día el viernes para pescar a Toffee desde el agujero, bajando redes, trampas y comida.

Karen Smith dijo que se sentía impotente expresando “me mata que este allí”, visiblemente angustiada por su cachorro que había caído en el hueco aproximadamente a las 5 de la tarde del jueves.

Después de 30 horas de esfuerzo ininterrumpido, finalmente llegó el momento tan esperado.

Los voluntarios estallaron en vítores cuando Toffee fue sacado del estrecho agujero alrededor de la medianoche del sábado con la ayuda de una red y algo de comida.

Globalnews / Facebook

Una alegre multitud aplaudió emocionada entre los que se encontraban los fontaneros de Roto-Rooter, voluntarios, ingenieros, operarios y el Departamento de Bomberos de Paint Rock que trabajaron en el rescate.

La historia que ha derretido nuestros corazones rápidamente se convirtió en noticia nacional: miles de seguidores miraban conmovidos el rescate que era transmitido en vivo por las estaciones de televisión locales.

Crews are trying to rescue a puppy in Huntsville.

Publiée par Lauren Scharf WAFF 48 sur Vendredi 29 juin 2018

Toffee menea su cola cuando Karen por fin lo tuvo entre sus brazos.

“Ha sido un derroche de bondad increíble… Todos ustedes son un milagro”, dijo emocionada Karen, mientras sostenía a su querido peludo.

Una gran historia con un final digno de compartir por todos los héroes que día a día dan su tiempo para salvar la vida de estos seres que llenan nuestra existencia de felicidad.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!