Perrita rescatada se emociona cuando abre el primer regalo de su familia

Los sentimientos que una perrita es capaz de albergar en su corazón son realmente hermosos, especialmente los de aquellos animales que han sido dejados solos y tienen la suerte de ser acogidos por familias amorosas. El agradecimiento de los canes es tal que sorprende y emociona.

Esta perrita vivió los momentos más duros, pero está a punto de conocer una vida totalmente distinta llena de alegría, amor y cuidados

perrita

Esta perrita había estado con personas que le dieron malos tratos durante mucho tiempo.

Una familia se enteró de lo que estaba viviendo y decidieron hacer algo para rescatarla, así que comenzaron a buscarla para llevarla a casa con ellos y darle las atenciones que toda mascota merece.

A pesar de haber actuado con la mayor prontitud que pudieron, ya había sido llevada a una perrera.

Pero, no dejaron de tener esperanza y se dirigieron al sitio en su búsqueda; estaban más que decididos a darle un hogar para que conociera el lado amable de la vida en Navidad.

Todo estaba a punto de cambiar para la indefensa perrita

Finalmente la encontraron y se enteraron de que estaba embarazada. Después de hacer las gestiones correspondientes, lograron lo que querían, la llevaron a su hogar donde la esperaban dos hermanos peludos y una hermana humana que estaban felices de recibirla para compartir juegos y travesuras.

Eran conscientes de que la adaptación no sería fácil, cuando un animalito ha sido rescatado, el proceso para integrarse a la nueva familia puede costar un poco.

De hecho, la perrita se mostraba asustadiza y solitaria el primer día. Por eso, a la hija se le ocurrió una buena idea: le compraría un obsequio y así entraría en confianza con ella.

Cuando la niña se acercó con el enorme regalo la perita la miraba sorprendida y un tanto asustada

La familia dejó plasmado lo que estaba a punto de ocurrir en imágenes y en un enternecedor vídeo, compartido por la cibernauta Alexa Zerrate.

Se veía a la niña con un regalo en sus manos, se fue acercando al sofá donde estaba la perrita mientras mostraba el paquete para que se fuera familiarizando y aunque movía alegremente la cola, el temor aún se mantenía.

Así estuvo por cierto rato hasta que la pequeña abrió completamente el paquete: una linda y cómoda camita se pudo ver en todo su esplendor. Al ponerla en el suelo, el animalito se subió rápidamente sobre ella; sus hermanos se acercaron para compartir la alegría.

En la grabación se escuchan los ligeros chillidos de alegría del feliz animalito, ya estaba completamente segura de que algo maravilloso estaba ocurriendo.

Era el primer regalo que había recibido en toda su vida y, demostrando su nobleza, se acercó a la niña llena de agradecimiento.

“¡Qué dulce! ¡Esto me hizo llorar!! Lo mejor que he visto en todo el día, ¡qué niña tan amable y de hermosos sentimientos!”, expresó un conmovido usuario.

El vídeo fue compartido en las redes sociales y los mensajes de admiración y alegría por lo que estaba ocurriendo no se hicieron esperar. Los internautas estaban conmovidos por la ternura de la perrita y el buen gesto de la familia, en especial de la amorosa niña.

“Esa bebé peluda y preciosa es merecedora de eso y mucho más”, agregó otro usuario.

La peludita nunca dejó de demostrar su gratitud; lamía y se acercaba a su hermana humana con ojos de inmensa ternura, casi hablaba con sus gestos y movimientos.

Ahora ya está más tranquila y segura, no deja de utilizar su camita en cada siesta y a la hora de descansar en las noches va directo a echarse para tener sus dulces sueños perrunos.

Son los pequeños gestos los que más importan y, sin duda, no hay nadie como un animalito para apreciarlos sinceramente y con todo su corazón.