Bomberos rescatan a una perrita de un accidente y la adoptan al quedar rendidos con su ternura

Una perrita pasó de estar al borde de la muerte en un terrible accidente, a ponerse el casco y ser ahora parte del equipo de héroes que exponen su vida para salvar a los más inocentes.

Esta es la historia de Flamita, la mestiza adoptada por un cuerpo de bomberos que le ha valido miles de elogios a los generosos hombres.

La perrita fue rescatada por los bomberos y su destino cambió.Perrita

El cuerpo de Bomberos del Estado de Aguascalientes acudió hasta la carretera 45 Norte para atender a los lesionados de un accidente de tránsito, pero sin saberlos se encontrarían con algo más que malas noticias.

En la colisión estaba involucrado un autobús y varias personas se vieron afectadas, pero ninguna de gravedad, por suerte. Y mientras atendían la emergencia uno de los bomberos se percató de la presencia de una perrita.

El pobre estaba desorientado, así que el hombre le prestó ayuda.

En medio de la situación, el equipo intentó dar con el paradero del dueño de la perrita pero no hubo manera. Nadie reclamó al can, así que ellos decidieron no abandonarla.

“Después de haber sido rescatada de un accidente y al no ser reclamada por nadie, fue adoptada como mascota de la nueva Subestación Sur. Incluso ya atendió su primer servicio prehospitalaria”, escribió el equipo en su cuenta de Facebook.

Después de que la noticia fuera dada a conocer y las fotos de la perrita comenzaran a circular, los ciudadanos no pudieron menos que agradecer al Departamento por tan noble gesto.

La canina fue llevada a un chequeo y se determinó que estaba sana, así que solo era cuestión de amor y cuidados para que la perrita comenzara una nueva vida.

La chica accidentada pasó a formar parte del Departamento y ahora es una sensación.

Antes de ser bautizada, los bomberos publicaron una encuesta en Facebook para determinar cuál era el nombre más adecuado para la perrita. Las opciones que repuntaron fueron: Skype, Flama, Estrella, Canela.

La ganadora fue la segunda opción, pero el amor hacia esta pequeña es tan grande que todos lo llaman por el diminutivo: Flamita.

La peluda llegó para dar felicidad a los bomberos.

Ahora la es subestación cuenta con una canina amorosa que le está enseñando empatía a los más chicos.

Como parte de un programa social, los bomberos ofrecen recorridos a los más pequeños para que conozcan el Departamento y la labor que ellos realizan. Durante estas visitas guiadas Flamita es quien se roba la atención.

Los niños y adultos quieren acariciarlo y jugar con la perrita.

Después de salir ilesa del accidente, la vida de la canina cambió por completo y ahora hasta se ha hecho famosa.

Diversos medios han cubierto esta noble acción de los bomberos y la perrita apareció en diferentes portales web y noticieros; además, ahora Flamita tiene su propia cuenta en TikTok.

A través de esta red social, los seguidores disfrutan de los avances de la perrita y su nueva vida en la subestación de bomberos.

@flamitabomberaEntrenando a flamita 🐕🏃‍♀️🚒👨‍🚒♬ sonido original – Flamita bombera

Flamita está cautivando a todos con su vida como bombera y además está creando consciencia en la comunidad para que eviten accidentes de tránsitos como en el que ella se vio envuelta.

Lo mejor de esta historia es que ahora la peluda cuenta con más de una mano amiga que está dispuesta a cuidarla y protegerla.

En la subestación todos la adoran y la perrita encontró a una verdadera familia, quizás una poco usual, pero en la que la generosidad y la empatia jamás se apaga. Gracias a estos hombres por su hermoso gesto, al cambiarle la vida a esta canina desamparada.

Gracias a estos valientes hombres por tan hermosa acción, esperamos su ejemplo sirva para inspirar al mundo.