La salvan de la inanición y se convierte en la mejor amiga de su otra mascota: un lagarto

El alma de nuestros amigos caninos es tan inmensa que se desborda en generosidad y amistad. Son realmente seres tan especiales que no tienen problemas en adaptarse y hacer nuevos amigos que terminan siendo su familia.

Skye es una perrita Staffordshire Bull Terrier, de 6 años, que fue rescatada por los inspectores de RSPCA después de que la dejaran afuera de un refugio para animales en condiciones severas de desnutrición en enero del 2015.

La pobre solo pesaba 4.5 kilos y pasó varios meses en el refugio Woodside Animal Center, en Leicester, para recuperase completamente de las pésimas condiciones en las que se encontraba.

¿Cómo es posible que alguien fuera capaz de hacerle algo así a un ser indefenso?

Un portavoz del refugio dijo que Skye era la perrita más flaca que habían rescatado e incluso fue apodada como «perro de rayos X».

Después de haber sido salvada de la inanición se fue recuperando poco a poco hasta que fue adoptada por Hayley Wessier, de 30 años, y su esposo James, de 43 . La pareja la llevó a casa donde Skye entabló una amistad muy inusual con un animal distinto a su especie.

Al llegar a su nuevo hogar, Skye inmediatamente se convirtió en la mejor amiga de la mascota que ya vivía en el hogar… ¡El lagarto George!

Skye y George, un escinco de lengua azul, tuvieron una empatía excepcional, ahora son inseparables e incluso se alimentan del mismo tazón.

Es increíble, pero este par de amigos se enroscan juntos en una manta para perros.

Inicialmente fuimos a buscar un conejillo de indias o un conejo, pero decidimos echar un vistazo rápido a los perros. Siempre he querido otro perro, fue entonces cuando vimos a Skye”.

Ellos son unos animales adorables, pasan la mayor parte del tiempo juntos

Ella se dio la vuelta para que su barriga estuviese contra los barrotes para que la acariciáramos y nos enamoramos».

Ella necesitaba mucho amor, cuando íbamos de camino a casa luchaba con el cansancio, sus músculos no estaban acostumbrados hacer caminatas.

«Así que tuvimos que ayudarla a desarrollar sus músculos”.

Un portavoz de RSPCA dijo que Skye es uno de los miles de perros que rescatan, rehabilitan y le ubican un hogar cada año.

«La hemos tenido desde hace casi 4 años, ahora pesa 13.5 kg. Es adorable y muy saludable».

Ella se ganó a George de inmediato.

Facebook

«No puedo el imaginar nuestras vidas sin ellos”.

Es una perrita que ama todo y a todos especialmente a otros animales. Se sienta en el jardín y observa a los pájaros.

Es una magnifica historia de amistad la de esta adorable perrita y este lagarto… ¡No dejes de compartirla!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!