Un mal presentimiento lo obliga a mirar bien dentro de la basura y actúa rápidamente

Es imposible no sentir tristeza en nuestro corazón al conocer la historia de esta perrita que fue abandonada en un bolsa dentro de un contenedor de basura. Así lo consideraba la persona sin corazón que fue capaz de hacer eso: una basura.

¿Por qué tanto abuso y crueldad contra una perrita indefensa?

Perrito 1

Es una pregunta que una y otra vez nos hacemos sin encontrar una respuesta que nos permita entender por qué estos animalitos son sumergidos en el dolor a causa de la acción de un ser humano que no siente respeto por la vida.

Perrito 2

Nathan Binnie, un recolector de basura de New Stanton, estaba cumpliendo con su trabajo en la urbanización de Yelow Pine Lane.

Nathan siguió su instinto y rompió su hábito de no ver dentro de los botes de basura, sin embargo algo llamó su atención y miró dentro de uno de ellos.

¡El destino lo hizo estar allí en el momento preciso!

Perrito 3

¡No podía  creer lo que estaba sucediendo! Encontró a una pequeña e inocente perrita dentro de una bolsa de basura.

¡Estaba temblando, desnutrida, deshidratada, era solo piel y huesos!

Perrito 4

Nathan llamó a su despachador de manera inmediata, le informó  lo que estaba pasando y que necesitaba ayuda. Mientras esperaba que llegara la ayuda y sin dudarlo, le dio a esta pobre perrita su almuerzo. ¡Qué gran héroe!

Los oficiales de la Sociedad Protectora de Animales de Condado de Westmoreland llegaron al lugar para rescatar a la perrita.

Perrito en basura 7

Esta hermosa perrita había sido adoptada pocos meses atrás en un refugio del Condado de Fayette.

Se pudo identificar al antiguo dueño, su nombre  es Nicole, quien reconoció  que había dejado a la perrita dentro de una bolsa de basura, y ésta a su vez dentro de un bote de basura antes de trasladarse a casa de su novio para pasar allá unos días.

Perrito 5

¿Qué clase se ser humano es ese? ¿Qué clase de sentimiento puede albergar una persona que es capaz de hacer eso?

Jan Dillo, oficial de la Policía, comentó  que aunque no estaba de acuerdo, era preferible que la dejara suelta, así seguro conseguiría comida y algo de tomar.

Perrito 6

Las autoridades encontraron más pruebas en el teléfono de Nicole, al ver mensajes de escritos antiguos, la ponían en evidencia que ella no estaba muy contenta con su mascota.

Los mensajes eran mentiras  a las personas que se encargaban de cuidar a Mía, así la llamaba. Aún reconociendo que sabía que estaba mal lo que hizo, colocó  a su mascota, dentro de una bolsa de basura y no conforme, dentro de un contenedor.

¿Para qué  adoptas a un perrito si luego lo mas a dejar morir de hambre y sed dentro de la basura?

Perrito en basura 9

La perrita tiene tan solo 10 meses de edad, cuando llegó al refugio le colocaron  por nombre Fawna, estaba en estado crítico, tanto así  que fue imposible de extraerle sangre para los exámenes correspondientes.

Su peso debería estar sobre los 23 kilos y solo pesaba 8 kilos.

Perrito en basura 8

Después de varios días de tratamiento Fawna se está recuperando poco a poco. Ha ganado peso y se han recibido una gran cantidad de llamadas para adoptarla. ¡Es grandioso!

Apoyamos totalmente las palabras de Natham: «Los animales deben ser tratados con el mismo respeto que los seres humanos, ellos viven y respiran al igual que nosotros». ¡No dejes de compartir esta historia para crear conciencia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!